Jump to content

Rating Xantal Cuarto 2/casa Blanca/chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es chinita Simpatica
2. Edad:25 

3. Talla:mmmm 1.68 sera

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada cuando se sienta sale unos rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:aca si tiene buen culo , en perrito saca unas caderas uuffff

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba del ceno izquierdo un nombre que note bien que decia

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lecenria blanca y sosten negro ,,uuufff la lenceria fue lo que me llamo la atencion se ve bien rica.

9. Papita: Cuando agarro al muchacho y se lo metio senti su papita calentita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo normal solo para parar al muchacho aqui le falta un poco mas..

12. Relato del Servicio:esto fue el dia 19 de agosto, no habia muxa gente me di un par de vuelta luego se habre la puerta nro 2 y esta esta chinita con su lenceria que me provoco entrar, le hago la consulta y me dice 20, a lo cual entro y una vez adentro me dijo que se llamaba xantal,una vez tolacas me pide que me heche en la cama y me hace el oral solo cumplidor, despues se sube encima y empieza a cabalgar , luego me pide de costadito aqui senti su piel suavecito, y luego la cambie a misionero aca la taladre duro hasta que salia unos gemidos y para terminar le pido perrido aca saca un culantro delicioso, la empeze a bombear sin parar fuerte y me pedia mas y mas , hasta que salio todo el yogurg 

13. Aseo Personal:me lava al muchacho

14. Trato de pareja:mas o menos cuestion de conocerla mejor

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es mi primer ratink solo espero seguir aportando al foro

Publicado

Bienvenido al foro de los Hermanos de Leche @@piero77 felicitarte por el rating que acabas de hacer así deberían empezar todos los pollitos antes de hacer comentarios inservibles.

Es cierto esta kine es simpática me llama la atención su carita sería y ese suculento culito que lo esconde detrás de su marco estaba con sus panties negros, beibidoll blanco, sosten negro, en su muñeca derecha note como una manga negra que también pertenecía a su lencería tiene sus labios bien pintados de color rojo y una cejas medianas la verdad que esta bien maquillada.

El venao @ estaba asechando a esta kine pero no se animaba a entrarle cuales habrán sido sus razones pero se perdió buen material y todo por hacer venao a uno :doubt:

Ponte a gusto @@piero77 y esperamos tus aportes más seguido.

Publicado

Gracias hermano tiesto x el recibimiento espero seguir aportando por el bien de la comunidad, si es un poco seria la chinita pero adentro es buena honda a y ya es mama xq tiene ls seña de una cesarea como la tal LUCIA que antes estuvo en la casa de obama

Publicado

Jajaja si es cierto causa @ yo estaba acechando ahi pero me gano las ganas de meterme otro remember con tu musa marfil aparte queria hacerte venao jijijijijikjiji

Y ya veo q me perdi buen lote ya q esta chinita es simpatica se le ve buen cuerpo y un delicioso culo lo malo q se le ve seria en su puerta ah y felicidades @@piero77 buen rating y bienvenido al foro esperemos q mas chinchanos se unan al foro para q no descuiden mucho su zona cosa q asi no me obligana ir a casa blanca jijijiujjijiji aparte q el blandito ya no va a tener motivos para ir alla xq...... Su musa jijiji

Publicado

Jajaja solo tienes hasta el sábado para llegar a tus 10 atenciones blandito @ jejeje