Jump to content

Zoe limeña de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas con todos viendo los comentario de villa cariño recordé el nombre del susodicha que me atendido la semana pasada me recorde que me atendi con ella ahí les va

1. Descripción del Rostro: Simpatica cara alargada pero lo normal en realidad es joven

2. Edad: Unos 20 me dijo masomenos por ahi va

3. Talla: 1.65 por ahi con tacos es mas alta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ buena cintura /no tenia por lo que vi quiza por la noche

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera/ un culo que se ve mas grande cuando esta en 4 / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  Vikini 

9. Ajuste Vaginal: masomenos un 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se esmera se toma su tiempo lo hace con calma y paciencia no me relojeo en esa parte

12. Relato del Servicio: Ella estaba cerca al cuarto 11 en la esquina le hago las preguntas respectivas y mientras le hacia eso se dejaba agarrar el culo y pa dentro voy
se desviste me hace un baile me hecha alcol. Empieza con su mamada despues  encima mio proceder a tenerla en 4 donde se empezo a tener buena vista porque se hizo un culazo y solto gemidos (acepta nalgadas) y para terminar la pose del misionero donde bote todo y bien terminado

13. Higiene Personal: Huele bien punto a favor

14. Besos en la Boca: no dio ni los pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: Normal / 50 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: local  villa cariño

17. Número de Habitación:  13 al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si como dije no tenia olores y eso hace sentir cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  en atencion carisma y en cuerpo un buen 7 para mi

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es buena onda no te apresura con nada ni con la mamada y ni te relojea huele bien ella y el cuarto (debes ir temprano) quizas si vuelva a atenderme con ella.