Jump to content

VALERIA 2 blanca gruesita curiosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cejas arqueadas nariz pequeña respingada con pircing labios delgados cabello negro lacio y a trenza pequeña.al frente

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca clara 

5. Contextura: gruesa 

/ Cintura : poco x lo que es gruesita

/ Barriga : algunos rollos no molestan

/ Senos: pequeños pero duritos los daaa 

6. Caderas: ancha 

/ Culo : grande durito

/ Piernas:  gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las costillas aves volando en la pierna adelante un nombré o una frase 

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo falda alta suelta y truza  de bajo

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: no lo da 

11. Mamada:  lo normal nada nuevo en  cuclillas 

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía marcada hace una semana ya la avía visto en la misma habitación así que ise la consulta me agrado pa dentro...  ya adentro saludos en la mejilla  .. alcohol en las manos y al compañero hubo paleteo me dio a deleitar sus pequeños senos  luego el oral ya descrito  y empezamos le pedí contra el espejo ..tiene buen trasero seguimos en la cama ella saltando dando sus buenos  movimientos cambiamos yo encima soltaba algunos gemidos suaves cambiamos ella Boca abajo  que rico se siente esta encima de ella y para terminar en 4 que se le forma un buen corazón  y allí termine 😩 😩 agotado

13. Higiene Personal: limpia se lava agua y javon 

14. Besos en la Boca: next

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasadiso casa matilde 

17. Numero de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio sin olores y grande q los demás con ventilador 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0.6 

20. Comentarios Adicionales: atiende bien no relojea no pone  peros en las poses solo le falta meterse al papel de loba x lo demás muy bien ..  #33 agendada

• 4 weeks later...
Publicado
Me vengo atendiendo con esta flaca 2 veces ya..

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo ojos vivaces cabello negro simpática

2. Edad: Debe estar en 22 a 24

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/buena cintura/un royalito por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/buen culo cachetón/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Se produce bien/la veces q la vi estaba en top y una puti falda con hilo x debajo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Mamada standar nada que resaltar no boloñea solo para poner firme el soldado

12. Relato del Servicio: Vi salir a un HDL y para dentro adentro, te echa alcohol se despoja de sus ropas y te coloca el pre se contornea bien para que entres en calor la manosee a mas no poder agarrándole su conchita no me dijo nada se dejo toquetear luego procedió a dar saludos a los HDL solo cumplidor levantándole una piernas y echada boca arriba le hice la introducción la flaca se agarraba sus tetitas fui dándole de a pocos y ya luego acelerando la flaca siente la pegada y me contiene con sus manos un poco la volteo y se pone en 4 a bombearla con furia un pequeño palmetazo a ese culo cachetón y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: Se lavo al final de la faena

14. Besos en la Boca: No voy x ahí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro casa matilde

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, solo que el agua sale hirviendo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si diera el * volvería y repetiría.