Jump to content

Rubi veneca 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno genteee!! Este ranking es de hace 4 o 5 dias, cada vez ese chongo es de mala muerte. Fui plan de media noche para ver un culo que la saco solo de cara pero no estaba. Ingrese, la entrada es de 10 lucas como pendejos. Y el primer piso ya esta habilitado pero habian muchos pokemones a la firme. Hasta el nepe csm. En el 2do peor csm. La unica para mi recatada fue la colorada que no me acuerdo su nombre pero siempre esta al costado del baño. Buen cuerpo y de cara tmb pero no quise atenderme con ella, y de estar dando varias vueltas habia una chica que me hacia ojitos y le pregunto cuando estaba y la flaca me hablo con mucho cariño para entrar, y yo como que entre si y no porque no podia ver su cuerpo por completo ya que ella estaba con un vestido lado hasta los talones, y un escote que se le salia la teta. Asi que dije a la de dios. y me queme jajajaj csm

1. Descripción del Rostro: es redonda, un poco simpatica con brackets

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: es un poco chata 160

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, barriga alguito que no molesta y poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo masomierda, a mi me gustan potonas y ella no era, piernas casi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia demasidos tatuajes, parecia que tenia un pasado de malandra la chama

8. Apariencia / Vestimenta: como dije, un vestido escotado hasta los pies

9. Ajuste Vaginal: casi nada, 3/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, hacia gp, lo escupia, creo que andaba arrecha porque gemia al chuparlo y me miraba a cada instante a la cara.

12. Relato del Servicio: bueno entre, le iba a yapear el servicio pero me di cuenta que si me alcanzaba. nos pelamos, ella me dice que me eche a la cama mientras hablabamos de cualqueir huevada. Ella comienza con el karaoke, se habra demorado como 5 min aprox. Luego comenzamos con piernas arriba, le daba con algo de velocidad, ella comenzo a agarrarme el cuello y el pecho, soltaba sus gemidos. Luego pasamos al estilo vaquera, ella arriba mientras yo agarra sus senos. Despues ella comenzo a arrecharse, comenzo a dar sentones tipo ranita csm. Aplaudiamos bien, despues ella se salio y comenzo a chuparla como 2 min, despues volvio a sentarte y a chacar, yo ya pensaba en otra cosa pa no vernirme, porque veia su cara de bien exitada, me mandaba besos volados y a los pocos minutos ya no pude mas y pfff salio el kuacker. 
Ella queria mas pero ya no se podia jaja me saco el poncho y me lo limpio.

13. Higiene Personal: no habia olores raros

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ella estaba en el 2do al lado izquierdo

17. Número de Habitación: nise

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 a las justas, si cachaba bien a mi parecer pero me engaño con el vestido ese,

20. Comentarios Adicionales: si algun hermano la conoce me ayuda a encontrarla, ella me dijo que su nombre de batalla era RUbi