Jump to content

Alexandra ecuatoriana de buena cintura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pelo negro lacio, media cachetona, rostro fino, labios larchos con labios medio pronunciados, y ojos medio jaladitos 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgda de buena cintura como toda ecuatoriana, poca barriga y senos pequeños no se los dejo chupetear 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo cacheton y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes resalta uno en la espalda baja de un nombre de hombre 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería negra, sostén y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: buena ajuste 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular, no fue eso lo suficiente para que se pare el muñeco eso sí no fue largo, corto diría yo

12. Relato del Servicio: Pactamos el precio, entramos, conversamos algo, me dijo que era de Ecuador , nos desvestimos me la chupo, luego me cabalgo, se movió bien, me dio unos buenos sentones en esa pose, luego justo sus piernas y también se dio unos sentones buenazos, mis manos agarraban esos cachetes y los juntaba más a mi, luego de es o se cambió de espaldas, ahí salí perdiendo esa csm se comenzó a mover de tal manera que me sacó la leche y luego de terminar se seguía movimiendl hasta que salió la última gota, me vio, se rió, nos reímos, nos cambiamos y para afuera 

13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos unos 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Condesas 

17. Número de Habitación: 15 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, muy buena onda, risueña de buena Actitud 
  • Me gusta 2