Jump to content

Milagros ESTAFADORA Cuarto 45/Negra Alta Fria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1ra atención del día 25/02 , la vi el martes pasado en otro cuarto , pensé que sería un polvazo , pero es un chasco completo , es la típica adicionales , no se quito el brasier , no hizo oral , controla poses y tiempo , mejor atiende la nera Camila del cuarto 2 .

1. Tipo de Rostro: triangular , de facciones toscas , boca grande labios gruesos , frentona , de pómulos marcados nariz pequeña anchita , ojos medianos de cejas delineadas algo pobladas 

This is the hidden content, please

2. Edad: entre 28 y 30 , joven no es 

3. Talla: alta , con sandalias , era casi de mi vuelo , 1.75 cms , facil

4. Color de Piel: oscura , algo amarronada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura , barriga plana poco firme , las tetas no se la vi , pues como dije no se quito el brasier y no insisti

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , el culo era carnoso pero fofo , piernas largas delgadas de muslos algo gruesos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de lobaza , devoradora de nepe , pero es solo apariencia , ni fu ni fa / vestia un traje de baño con brasier negro debajo , hilo que resaltaba su culo

9. Ajuste Vaginal: muy poco la verdad , tiene su kilometraje la morena , no senti ajuste , se iba en banda , 40%

10. Sexo anal: no indague 

11. Mamada: no hubo , de frente paso al cache , al menos me dejo meterle mano , con eso me empile

12. Relato del Servicio: recorría el último pasadizo y la divise parada en su cuarto , la reconocí del martes pasado y como la dejé pendiente de visitar , en una , consulte y entre con muchas expectativas de tener un buen polvo .... me dejo manosear ese culo carnoso pero lo senti medio fofo , algo aguado , pero ya estaba fierro , así que palante nomas , comencé a desnudarme y al toque me pidio que le cancele , aun cuando le pedí pagarle al final , insistió , accedí , y continue con mi paleteo , al menos no se negó ... ya calato y duracel , se quitó la parte de abajo solamente y se dejo el brasier , que chucha , esperaba el oral , alucine con esos labios gruesos que se manejaba pero , ahí nomas me puso el condón y se coloco al filo de cama , ptm , nera trafaza ... se la metí sin sentir ajuste , besaba su cuello , y le busqué un pico pero se negó , eso me bajoneo un poco , le busqué las tetas y tampoco quiso , estuve un rato dándole en esa pose , luego se puso en firulais , le di algo veloz , pero su poca disposición para el cache , termino por bajonearme el nepe , aún así , le embesti un rato más , pero ya me había desmotivado , así que di por terminada la atención , dentro de mi , dije , mejor deslecho en otro lado , me bajé del camastro , me dio ph , me limpié y ella también , solo uso ph , segui metiéndole mano a ese culote y el nepe reacciono , me ofrecio tomar otro servicio , pero no caí en la tentación , así que termine de vestirme y fugue en busca de una mejor opción ...

13. Higiene Personal: deficiente , solo uso ph y no me ayudo con el pre , aún así no detecte malos olores ...

14. Besos en la Boca: nada que ver , aunque al comienzo parecía que sí , me dejo besar cuello , cuando busque sus tetas , me dijo que solo por encima , seguro esperaba un adicional

15. Precio: 35 soles mal invertidos por algo de 10 min , 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven

17. Número de Habitación: Cuartos de atras , último pasadizo Room 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre , pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 , solo porque me dejo meterle mano a esas nalgas , aún cuando ya estaba de salida .

20. Comentarios Adicionales: he tenido buenas atenciones con kines color oscuro , me agradan , pensé que esta kine , no seria la excepción,  pero es un fiasco la verdad , no se si algún hdl , tendrá mejor suerte , pero no creo que vuelva a entrarle , es plata mal invertida , la negra es fría , debe tener su buen tiempo en la vaina , que ya deber estar hastiada de nepe ...

Saludos ...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos fuertes de mulata, con nariz pronunciada y labios gruesos, cabello semi largo.

2. Edad: sus 32 años a más 

3. Talla: alta, 1.65 mts a más 

4. Color de Piel: Morena para black

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con buena cintura y mínima barriga, tabla y no se quita el brazier la csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, buen culo grande carnoso y gelatinoso, piernas largas y de la rodilla hacia abajo con bellos semi pronunciados

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuus de nombres en renglones por una clavícula, otro de un rostro por un lado del muslo y más. Este antro es poco iluminado así que no pude ver más a placer.

8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo y brazier amarillo, en sandalias

9. Ajuste Vaginal: Su ,
4/10

10. Sexo anal: Lo ofrece con adicional

11. Mamada: De las más bajas que me hicieron en los ultimos años. Aplicó con dientes y muy corto tiempo.

12. Relato del Servicio: Me llamó la cara de perra que tiene, daba para lobaza pero después de la consulta nada fue real, adentro apenas hizo conversa y empezó a chupar el pilin, luego se tira al camastro ahí bombié en silencio un buen rato, luego pido que se monte y ahí empezó a hacer ranitas esta mulata grandota hasta que se cansó y se puso de perro, le di duro ahí, me tomé mi tiempo pero para qué no me apuró en ningún momento
, me agarraba de esas nalgotas flacidas pero ricas a mi gusto las sobaba y me enfermé tocando hasta que le puse furia, sintió la pegada y empezo a fingir sus gemidos hasta que dejé mi última gotita. 

13. Higiene Personal: Se despegó y me dió dos PH, ella se pasó también uno en la concha y empezó a vestirse.

14. Besos en la Boca: Nola, le ví los labios lastimados igual.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos con toda cambiada, precio 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7

17. Número de Habitación: No conozco el área, entrando al fondo esquina derecha. Room 45 según el rank anterior.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano, lo malo es la carencia de iluminación, solo la luz roja acompaña esta pocilga.

19. Puntaje de Atención (0/10): como el título dice, muy fría pero si tuvo paciencia, su 5/10. 

20. Comentarios Adicionales: Advertencia: Al consultarle sobre adicionales me dijo "sí por el mismo precio" pero se refiere a que le pagues nuevamente otros 35 soles más 😆 será estrategia o así ella lo entiende, adentro ya me di cuenta a que se refería y ya ps la weba que atraque pagar más plata, pesetera.
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, triangular, maso alargado, pelo negro con dos cachos (moños peques) a lo princess leia de star wars

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano / maso / talla m  (no se quita el brasier)

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / cacheton, gelatto / largas medianas con vellocidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en pecho, brazos, costillar der., en muslo un retrato el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: unikini rojo

9. Ajuste Vaginal: poca menos del 50%

10. Sexo anal: yes or not ( pide mucho)

11. Mamada: basica nomas

12. Relato del Servicio:
pasando por el corredor ultimo la vi sentada en su camastro y se levanto para ofrecer su menu , era alta la jijuna, en test medio convencio y dije toca inmolation,  ya en pelotas la bich no se saco el brasier, se lo pase, empezo con un mamey basico sin gp, hasta ahi ya pintaba mal el polvo, segui nomas se puso en patas al hombro al filo del camastro y le di azotaina a su cuca poco ajuste la verdura, la voltie en dog pa seguirle dando pero la situacion se volvio tensa teniamos un entredicho , la verdura ya la motivacion se fue diluyendo la note a la defensiva y un tanto altanera que no espere mas y termine la sesion, me limpie y seguia con su perorata la bich , safe sin pena ni glory del room de esta eticosa y estafa, alaoz.
13. Higiene Personal: de mi parte claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min. / 35 pesos al water

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: tiene doble discurso, como toda estafeta , apago el televisor , alaoz.
modem @SAGITARIUS37 adicionar al titulo el rotulo de ESTAFA de esta mereka, se lo gano a pulso, salu2.