zenjuro Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 Este experiencia fue del dia sábado 24 de febrero. Esta chica llama la atencion ya que tiene pinta de secretaria y colegiala putona 1. Tipo de Rostro: redondo pequeño ojos achinados boquita chica 2. Edad: 25 a 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: semi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada de contextura gruesa tiene su barriga y sus senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderan grandes piernas chicas y buen trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje con nombre Luis en su nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y un top blanco con lentes negros y pelo lacio 9. Ajuste Vaginal: 60 % se siente algo caliente 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena hace intentos de gp y da besitos a las piernas y boloñas 12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas mirando a las caninas y veo que alguien me estaba.mirando y se reía de nuevo paso y me vuelve a mirar. No me podía acercar ya que al frente estaba la loca melany y esa loca me tiene colera. Entonces en un momenta la vi sola y me acerqué le pregunte como es? Me dijo todas las poses y chupadas de chichis unico requisito que no le muerda. La vi de cerca y tenia un cuerpazo senos grandes naturales y pa dentro. Nos saludamos al ingresar y le pregunte su nombre y porque me miraba y me dijo pareces ecuatoriano. Naaa le digo. En eso comienzo meter mano a ese culo cacheton a besarle su cuelo ella te abraza como si fueran pareja. En eso le quite su bracier y comence a lactar suave mientras ella se sacaba su falda y su forro se sento en la cama y le abri las piernas para meter mi dedo en su vagina. Chupaba chichis y metia dedo. Ya estaba parado mi ciclope en eso ella saca un condon me lo pone y hace la mamada descrita con intentos de gp. Luego la pongo de espaldas para ver ese culo cacheton y depaso se lo metia ambos parados mientras besaba su espalda luego de eso le puso bien de perro para darle con fuerza. Ella sabe su chamba lanza gemidos falsos para que te exites y todavia lo hace al oido. Luego la puse de misionero mientras le besaba el cuello de ahí a costadito apretando esos senos naturales al ultimo le dije que se suba y cabalgando me saco los no nacidos. Platicamos un rato habia bastante quimica ambos nos sentiamos comodos le dije que regresaría. 13. Higiene Personal: buena tiene toallas humedas y buen ambiente con olores a perfume 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 soles por unos 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena es amplia y tenia perfumes 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que se entrega bien tipo pareja pero ese gemidos falsos le baja puntaje 20. Comentarios Adicionales: es buena chica me dijo que tenia unos dias y se quedaría por aquí. Tiene buena aura y es conversadora. Repetiría ya que me faltó hacerle algunas cositas 1
Publicaciones recomendadas