Jump to content

Liliana mona tatuada . CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello lacio, tx media canela, algo redondo su rostro, lentes de contacto pardos

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.6..

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un toque gruesita // yesss// ligera pancita // mediano mamables brrr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona// buen culo amortiguador de golpe // gruess de acuerdo a contexttt

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda no me aucerdo si me dijo 17 en total , el mas lamativo SOPHIA en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo tull transparenete negro 

9. Ajuste Vaginal: buenos apretones de cuello me dio , sobre todo cuando me vine no paraba de hacer contracciones, la cgddd

10. Sexo anal: no pregunte , pero faa como buena mona suelta el chicote

11. Mamada: se esmero, primero me lo hizo arrodillada, ahi si fue algo fasttt, pero me lanzo miradas arrechantes, altoque me acoste y le dije si podia seguir, se acomodó bien en mis piernas y mejoro el karaoke las reales  chupadas, mirandome con esos lentes de contacto, termino subio dadnome besos en el cuerpo y me hizo el además de querer darme un pico , pero nelll

12. Relato del Servicio: la vi en la barra, metiendose su cigarrete, se veia  buen chancho, pense que como las mayoria de flacas rikss iba a ser botadera, en fin , me di unas vueltas y la encontre en su cuarto , le hice algunas preguntas y goo.  me dijo que era de manta  sumado a alo tattos que son mi debilidad ya estaba  inquieto. me desinfecto , me prendi a esas ubres mientras la paleteeaba, algunas mas pregutnas, se prestaba pa la chacota, lueego de oral la hice trepar buenas sensaciones, comenzo ella moviendose, luego yo bombeandola, mientras me prendi de esas titsss, cambiamos a misionero buenas boobeadas, entretenido en las boobs, patas al hombro para luego darle en perro se chanto rico al filo y darle como matraca , aqui me gane que le vacila sus buenas nalgadas, cada vez que le metia su lapo  gemia haha ajajj , me dio sagiro pa actirvar mi espiritu timbalero y a darle nalgasos con ambas manosJAJAJAJA . me canse y la hice trepar aqui se apego bien comenzo con el rico twrkkk hasta que me desbarranque, la csm seguia moviendose, despues seguia anecima pero haciendo contracciones de sus conchanpu, 

13. Higiene Personal: limpia sin maloes olores, desifeccion y su respectiva lavdaaa

14. Besos en la Boca: hacía el ademan de darme picos, pero al final cuando sali, me chanto la cara y le cayo su pico despedida 

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación: 6-7 creo, el que esa en toda la esquina del corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor, aguanto todoo, sobre todo maltrato, me dio tits a disposicion. me comento que se quitaba a lima y que estuvo unos dias en el play. E VUELTO . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!

• Me gusta 1