Jump to content

LIZBETH MONA- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica,  pomulos algo pronunciados cabello lacio castaño

2. Edad: 25 +-2

3. Talla: sobrao llega al metro 7

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada de arriba, gruesa de abajo, buenas patas y rico culo// plana // medianos pa chicos pero ree mamablesss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culo  buen coirazon formado // gruesas de acuerdo a contexttt
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: flaca posiii, bikini 2 piezasss

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, con su crestita de gallo, se deja medir el aceite rico 

10. Sexo anal: no pregunte, tiene un pequeño tufiño , pero facil como buena mona lo da 

11. Mamada: regular maamda, aqui si estaba medio caña baja , pero logro animarlo , 2 pa 3 min de chupadas, lamidas y metidas a su boca, naa hardm hizo llo necesario pa ponerme en firmes, 

12. Relato del Servicio: es una de las unicas agraciadas del local, quise polvear en este local, asi que le hice mis question y para mi osprera asintio a todas, me dijo que le cancele al final,me pele, me prendi de esas titss chiquis, algo aguachentas, su respectiva punteada , la verdad que mi piwi estaba insensible , pero le meti no mas logro pararlo, ya cuando sintio algo de durazo trepo, me metio bunas cabalgadas minetras me prendi esas titts, se canso y la clave al filo, le di solo algo rapido y queria ver ese culito rico, se chanto rico al filo que reeco amortiguaba el golpe, salio un ligero tufiño pero ricas senscaiones, junte sus nalgas y a darle hasta sentir algo,  pata en la pierna y a bombear , me canse y la hice trepar  , aqui si se metio la real movida me hizo sentir bien y ne escurrio bien , me dijo que era guayaca que se quedaba por una temporada . conversamos un par de cosas mas y baai

13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: neel

15. Precio: 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas vip

17. Número de Habitación: 9A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75

20. Comentarios Adicionales: cumplio con todo lo 0ofreciodo  quizas vivirla un poco mas le sumaria mas puntos , rico culo y me dejo hacer todas mi mañoserias. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!!