Jump to content

Camila 212 turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Domingo en el medio dia para mi segundo polvo, luego de ser practicamente el unico parroquiano , esta morena me jalo y aqui mi raing

1. Descripción del Rostro: cara ovalada morena colombiana, de cabello largo abundante y hondulado,  no muy agraciada pero joven

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.68 sin zapatos

4. Color de Piel: morena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de buena cintura casi sin barriga seños medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y culo con algo de celulitis pero lo mueve rico, piernas formqdas pero algo rasposas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: 70%, rico ajuste de la negra es angosta 

10. Sexo anal: incluido en el precio , pero me  gano la arrechura y  me vacie en la vagina 

11. Mamada: tiene su maña, con bailecito incluido,  se toma su tiempo. por encima del promedio 

12. Relato del Servicio: no habia casi nada bueno, era mi segundo polvo y esta salia y entraba para jalarme la mirada mientras yo conveesava con una de sus amigas que conocia , de pronto se hecho en su cama y me hizo unos movimientos con su culo y , me acerque a pregunar y pa dentro,  inicio con la precentacion y mientras me ponia comodo, ella se pegaba y se frotaba, me puso al palo, mientras me quite la ropa y acomodaba ella se metio al baño a asearse nuevamente por el calor que hacia,  empeso con el baile caliente , unas frotadas calatos y una mamada buena, luego la hice cabalgar y dejo pechos a dispocicion libres... tenia en cada peson unos pircin que travezaba cada peo...una experiencia agradable, luego la puse de misionero y piernas al hombre, rico ajuste y me cago su mirada arrecha mientras la bombeaba... acelere y me vacie... buen polvo ..negra durita....

13. Higiene Personal: limpia sin olores se  asea antes y despues 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 

17. Número de Habitación: 212 , dice que es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por todo,... trato y docilidad... no pone peros a nada

20. Comentarios Adicionales: regresare por ese culo...

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...