Jump to content

Patty peruana milf - CC Montevideo / Lima cercado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tía de barrio, bien pintada con marcas de la edad pero bien maquillada, cabello ruloso pintado de castaño claro medio rubio, cara de bandida, sonrisa y mirada picaresca.

2. Edad: está por los 40 y algo entre los 42 a 45 será 

3. Talla: su 1,55 aprox

4. Color de Piel: piel clara, casi blanca pero con tonalidad de color, blanca latina o blanca en Perú.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media empatada acá si me fui de cara porque con ropa se le veía bien pero luego veo q había pancita y rollo, senos medianos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo, caderas poco, piernas sin demasiada tonicidad pero esta en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi ningún tatuaje, lo único q es tía y usa el pelo ruloso y pintado nada más 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba usaba como una blusa de calle sin mangas animal print creo q se le llama y abajo licra negra si mal no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal:  no pregunté 

11. Mamada: succión media, movimientos de arriba a abajo sin contacto visual ni gp tampoco boloñeó solo unos minutos por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno la tía me hizo pasar adentro del stand a darme detalles de los masajes ya en la cara de bandida se veía q no había pierde así q accedo, me acuesto boca abajo desnudo y ella empieza su masaje relajante con sus manos, luego de 5 minutos empieza a masajear mis piernas y gluteos y me pide me ponga boca arriba acá de frente le agarro el culo sobre su pantalón y le empiezo a amasar, le pregunto qué adicionales daba y me da los precios al inicio como que no me convenció mucho pero conversando un poco ya llegamos a buen acuerdo la tía se baja el lompa hasta las rodillas y se saca la blusa, quedó en ropa interior mientras yo le metía mano por donde podía de ahí sigue el oral descrito arriba con poncho eso sí y bueno de ahí algunas cosas más hasta q me deslechó, me ayudó a limpiar y se vistió. Yo también conversamos un poco más y me fui. Me gustó que la tía trata bien y es bien conversadora desde el comienzo trata como si fuéramos amigos de años. En resumen buen trato no relojeó ni nada.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca:  no me dió ni le busqué la verdad 

15. Precio: dice 30 los masajes de media hora ya dentro los adicionales son negociables pero al inicio pide los precios similares a los que solían cobrar en Lima Park en los buenos tiempos.

16.Telefono / Anuncia / Local: CC Montevideo 

17. Número de Habitación: el local se llama "spa patty" esta entrando por las escaleras del fondo como quien va para los buses que van a churin de esa escalera a la mano izquierda es el primer stand no vi bien el número pero creo que es el 250 o algo así 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenado dentro de lo posible, tiene su biombo y cortina es relativamente privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): calificando solo su actitud y trato sería un 6,2 porque trata bien desde el comienzo y hace de todo xq uno se vaya contento, derrepente hubiera sido más loba como otras tías milf y le hubiera dado más puntaje pero en líneas generales estuvo bien.

20. Comentarios Adicionales: bueno mis hdl y sapazos guardadata en general otro aporte más con fines informativos, ojalá inspire a alguien a dejar de guardarse la data y aportar también... Como dato curioso vi que la ex chata Vanesa (nazarenas) o Sandra de dorado ex Unicachi ex luren ex LP estaba aquí en la puerta aparentemente son amigas 😅 aunque desconozco si solo vino a visitar o si también trabaje para ella... Esta más gorda Sandra ptm parece q está volviendo a Lima centro de a pocos quien sabe... En fin al final solo atiné a saludarla para intercambiar números y llevarla al telo la próxima semana y mientras descansemos entre polvo y polvo burlarnos un poco del clonador multicuentas fracasado de cafitops que siempre dice "soy un varón" y que es un simp de ella 🤣 

en fin... Ya saben

#NoSeanGuardaData 

#FueraLosDeCafitops

#NoSeanSimpsDePutas

#GordoGoloLaParaCagando

• Me gusta 5