Jump to content

LIZETH CHARAPUTA JOVEN ACHINADA / TRIGUEÑA / TATTO ∞

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, ojos pequeños, media achinada, pómulos medianos, nariz recta, labios delgados, aspecto y gestos caracteristicos de sharapova, cabello lacio y largo color negro.

2. Edad: Calculo sus 22 años maso.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña media oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura plana, en su peso y talla k le corresponde / Leve barriguita / Senos algo pequeños achatados, de aurelas y pezones normales, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo pequeño pero de buena forma / Piernas acorde, delgadas, no tiene tanto muslo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto de infinito en entre su hombro y la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikimi.

9. Ajuste Vaginal: Sí, a un 50%.

10. Sexo anal: Le pregunté y me dio un rotundo no.

11. Mamada: Básica, hace oral por unos cuantos segundos, se lo mete a la boca, coloca una mano en el tronco y va chupandola de arriba-abajo, sin gp, sin visitar esferas.

12. Relato del Servicio: Debía este rating de hace unos días, estaba por este local y no encontraba nada rescatable, en eso veo a un grupito de 3 kines conversando, me acerqué y resulta k las 3 eran charapas, estaba Luna, a quien recientemente le hicieron ficha y otra kine en el room 38, de las 3, creo que esta charapa estaba mejor, asi k me acerqué y Luna empieza a decir k le entre a las 3, ahi conversando, saqué del grupo a Lizeth y nos vamos a su habitación.

Adentro k parecia más seria, se hace conversadora, hablamos un poco, ya desnudos, baja en cuclillas hacer el oral, nada destacable la verdad, simple su oral pero como estaba con ganas mi pinga estaba lista para la batalla, en eso la pongo hacer ranitas al filo del catre, su culo lo tiene durito, asi k rebotaban duro sus nalguitas, de ahi piernas al hombro, donde fui directo a sus senos y empecé a besarlos sin restricción, giró 60 grados y seguí bombeandola, después subimos a vaquerita donde sus movimientos eran mecánicos y se me hacía aburrido, subí en misionero para seguir bombeando y ya para acabar en perrito, saca un culito riko, lo malo k no vivia el saxo, hice una variante donde la flajelaba, ahí empezó a sentir mi poder, pedí k cierre las piernas y la tuve buen rato bombeandola, ajustaba más así, escuchaba ya sus pujidos, aceleré más y salieron los negados.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 jhon pulpos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: ROOM 35 aquél día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, cuartos con poca iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Oral bajito, no vive el kche, un poco de mecanex, lo positivo, buena actitud, da las tetas, colabora con las poses. Le doy 5 Puntos con opción a k mejore.

20. Comentarios Adicionales: ...

@KENSHIRO

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/112617-lizeth-charaputa-teen-romm-39-casa-gladys/

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2