Jump to content

Cynthia veneca delgada de tetas firmes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chupado algo alargado, el cabello rizado mediano, ojos medianos, nariz aguileña pequeña, boca peque y labios medianos.

2. Edad: tendra sus 22 o 23.

3. Talla: 1.61 a 1.63m estaba en sandalia

4. Color de Piel: trigueña clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rrgular pasa piola, cerapio sin royales, parecian chicas pero tiran a medianas y de remate son duras naturales firmes con pezones erguidos y algo rosados🤤.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras,  pqueño algo formado durito natural 🤤, delgadas algo secas no jalan mucho faltan tornearse esas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par... A la altura de las costillas y en el muslo ( un 🦉buho y juntito hay como una firma o alguna palabra en otro idioma XD  )

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ceñido y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 63 a 65% 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: básica, con paciencia y a un solo ritmo. Se entretiene algo nómas pero no fue expectacular, solo para poner firmes al muchacho.

12. Relato del Servicio: estaba en la ronda habitual cuando la vi y me agrado esta flaquita asi que regrese para probarla, adentro su besito en el cachete, algunas palabras y le di sus monedas, ya con la herramienta al aire paso a mandar saludos, aunque falto experiencia estuvo decente, puso ciertas ganas de su parte, entonces le digo que pare y suba encima, se echa lubri y comenzo a montar, se dejaba frotar la tetas y solo besitos, luego la pase en montada invertida ayudando su culito a bajar y subir, despues le pedi de costado con vista al espejo, me prendió la escena y le metí parejo que salieron los plac plac descontrolados xD , despues la pongo al filo echada de espaldas y desde el suelo se la undo una y la segunda undida más profunda csm la flaquita se desvia los ojos, con eso la tenia clara le dí más taladro y ya tenia acceso a ese par, al mismo tiempo me incline para probarlos a media caña, y segui con el meter y sacar,  ya sentia el kuaker cerca, la recogí de la cintura, se aferro de mi cuello y para arriba, le dí sosteniendo ese culo de menos a más, ahi mismo en plena cargada detuve la matraca para  rodearla con los dos brazos y le di abrazo de oso en el aire, segui poco más hasta que salio la lechada.

13. Higiene Personal: estaba limpia y solo se paso pañitos al culminar la sesión.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 luquis, de 15-20min

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón o Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please