Kingparroco Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos ovalados, nariz respingada, cabello negro lacio, curiosita 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.70 SIN TACOS 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / no hay barriga / limones firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a cuerpo / culo grande y carnoso / piernas firmes y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, los que mas me acuerdo es el tatuaje grande en el muslo( una rosa si no me equivoco) 8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona teen / bikini negro 9. Ajuste Vaginal: un 50% creo yo 10. Sexo Anal: dice que sí, pero que cobra 100 11. Mamada: lo regular, se esmera, punto a favor hay un espejo lateral al lado de la cama, me pare en el piso y ella encima de la cama, me enseñaba en culo en el espejo, eso fue top 12. Relato del Servicio: salía del bar buscando una casera sin éxito, ya la había visto días antes y la tenía anotada en la libreta, la teen estaba con tacos y terrible caballonaaaaa!, me acerco con vergüenza por qué me dejó mas chato de lo que soy XD , hago la consulta previa, no la pensé mucho y pa dentro, no tenía mucho tiempo estaba un poco apurado, ya dentro, comenzamos la conversadera, unas preguntas para romper el hielo, le pago sus moneditas y fuera ropas, me hizo un bailecito y yo enfermándome con ese culazo , posteriormente pasamos al fellatio ya descrito, luego ella me sugirió misionero, todo el polvo puso una cara de arrechasa! que buena actuación, y al ser simpática arrecha más, de esa nos fuimos a perrito, que culaso ! natural durito, grande y nalgón ! , luego de eso al filo de la cama, ella dándome la espalda, me hizo la licuadora en esa pose, ya estaba a punto de venirme y le hize cambiar de pose a parados contra la silla, con esa pose me cagó y me hizo botar la descendencia a tope ! 13. Higiene Personal: se lava la concha y tetas 14. Besos en la Boca: nel, no pulsee XD 15. Precio: 40 cho 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: callejon 1 del chinarro 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 7 por que es arrecha y la vive 20. Comentarios Adicionales: sinceramente al momento de preguntar no estaba seguro, me dijo 15 minutos, y pues yo me apeligré y le dije 20 aprox ,por que pensé que por relojera lo decía, pero dentro me dijo : yo digo 15 minutos por que no llegan ni a 10 XD XD XD, no sé que tan cierto sea, pero esta caballona se mueve como licuadora ( en la cama todos son del mismo tamaño hermanos) yo volvería a domar ese potro ! jajajaja safooo 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 hace 3 horas, Kingparroco dijo: 11. Mamada: lo regular, se esmera, punto a favor hay un espejo lateral al lado de la cama, me pare en el piso y ella encima de la cama, me enseñaba en culo en el espejo, eso fue top Nada particular si fuese una mamada a GP, sucionadora de bolas y una rusa ahí es un 10/10 jajajaja pero te entiendo tiene un cuerpo penetrable Primero agradecer por tu inmolación, entiendo esa experiencia pero se más prudente al puntaje, pero en fin te dejaré mi like. Acá una referencia y que dirán los demás hermanos https://hermanodeleche.com/topic/124244-lili-sonrisa-de-chimpancé-con-brackets-mecánica-y-relojera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KENSHIRO Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en Kamasutra de Barranca: https://hermanodeleche.com/topic/124244-lili-sonrisa-de-chimpancé-con-brackets-mecánica-y-relojera/ En 29/2/2024 a las 11:02, Kingparroco dijo: tatuaje grande en el muslo( una rosa si no me equivoco) This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Genosdemon 1
Genosdemon Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 Solo escuche malos comentarios de esa puta.. K concuerdan con mi relato Del muslo es un tatuaje de un tigre con ramas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 hace 2 horas, Genosdemon dijo: Solo escuche malos comentarios de esa puta.. K concuerdan con mi relato Del muslo es un tatuaje de un tigre con ramas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas