Jump to content

Mercy la chiclayana The Queen jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Atractiva bien maquillada.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 con tacones

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, marcada, plana, caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, durito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno con cabello lacio con rayitos rubios.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacones transparentes.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas poses no usa lubricante se acaricia sus senos y vagina para estar húmeda durante la mamada.

10. Sexo anal: No acepta.

11. Mamada: Es rescatable te estimula con su baile erótico se acariciaba todo el cuerpo te masturba lentamente y 

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 2:30 de la tarde, con la intensión de entrar en Karen la charapita del cuarto 6, pero no vino ese día, así que me arriesgue en esta putita por qué era un rostro nuevo en ese antro, le consulté sobre su atención y me convenció, le pregunté su nombre y me dijo que es chiclayana, me comento que no era su primera vez en The Queen estuvo antes en Jancao, nos desvestimos me desinfecto con alcohol, me hizo un baile, luego se inclino a chupar la pieza con preservativo, despacio y por momentos se lo atragantaba, mientras se acariciaba su vagina, yo agarraba sus senos, se puso de pie y le lami sus senos y palmeaba su culito, nos recostamos en la cama en pose de misionero, coloco mi pene a la entrada de su vagina y le penetre sutilmente para luego aumentar las revoluciones, ella gemia sutilmente en cada embestida, por momentos le chupaba los senos y besaba su cuello, pasamos a la cabalgata dónde se daba unas buenas sentadas, se recosto sobre mi, escuchando sus gemidos, nos pusimos de pie frente a su espejo para tirarla paradita, durante las penetradas estimulaba su clítoris finalmente se puso en perrita dónde estaba mojadaza, se movía como loca y bote toda la leche, me quito el condon, lavo mi verga, me vesti nos  despedimos, dandole un besito en la boca, reiterándole que la visitaría en otra oportunidad.

13. Higiene Personal: Limpia bañadita y con una fragancia muy intensa.

14. Besos en la Boca: Al despedirme.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 5 soles la entrada, 1 sol el estacionamiento
 y 50 soles el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen of nitgh Jancao.

17. Número de Habitación: 5 al lado del cuarto de Karen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con olor a ambientador a vainilla, tiene ventilador pero el cuarto es pequeño y nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es una flaquita cordial y conversadora, entras en confianza con ella, no se dejó hacer paja rusa, ni sopear, tampoco lame cojones y no relojea, me dijo que podía hace duo con otra amiga.