savarese Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, achinaa, lunar en pomulo der., pelo negro ondeado 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g con milk 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, antebrazos, columna vertebral, hombro der., muslo izq., ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: yes....terday 11. Mamada: ufff ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Buscando news caninas me tope con esta kine achinaa, en test,al tiro ofrece tutto la note seria y atrake, en la previa se deja,meter mano a place ya en pelotas se prende del pirulino a full lenguado y,succiones fortes ufff solita se atoraba ja ja ja, paraaa le quite el chupete sino perdia csm, mientras recobraba cordura se puso el lubri pa un mejor desliz y en firulais le aplike la puñalada trapera arggg mordelon melas le di con encono las corneadas un raton mikey y luego en patas al hombro aquije me quede engolosinao zumbole a place hasta soltar los mekos el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz tigers. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: pikachu en el adio 15. Precio: 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es pilas y cumplio a pies juntillas lo pactado, adioo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Acuario53 Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Con esta kine , me atendi hace como un año , fugó , antes de poder hacerle tema y R .... esta de regreso , su atención es más que regular , así que fui por el repeticua y resultó buen polvo , como la primera vez ... 1. Descripción del Rostro: ovalado , pelo lacio negro largo , cejas ralas , ojos achinados , jaladitos , nariz recta anchita , boca mediana , labios gruesos , mentón afinado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 cms mas o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana , sin mucha cintura , y pancita pronunciada , que no incomoda , Senos medianos con milk , los dio sin problema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas , culo carnoso , ancho , piernas gruesas cortas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , recuerdo uno cerca del hombro , un nombre , otro en medio de la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: normal , estaba con sostén o brasier de baño , y una faldita atigrado y sandalias , sin maquillar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste aun , 50 % , cuca depilada algo oscura 10. Sexo anal: si , por 5 adicional , es aguantadora y no jodio si demore 11. Mamada: rico mameluco , ella sentada en el filo de la cama y yo parado , se siente como a pelo , es breve pero rica , algo de gp , no balls , succion suave 12. Relato del Servicio: la vi entrada la noche y la reconoci al toque , consulte breve y entre , me saludo con besito en la mejilla , algo de previos vestidos y bailecito hot , ya desnudos , seguimos con algo de previos , me puso el jebe para el oral descrito arriba , ya bien empalmado se echo para comenzar en misionero me pegue a su cuerpo para besar su cuello y darle unos picos , es coqueta , entregada y colabora bastante , varíe a planchitas , ella me abrazaba y acariciaba mi rostro , mira con cara de arrecha , le di veloz , amasaba sus tetas , 3 a 4 minutos en esa pose , luego se pone en perrito , se le formó un rico culo , la penetro con ganas , bien empilado , ella aguanta maltrato , y colabora con jadeos y gemidos , un buen rato en esa pose , plac plac plac , la china es aguantadora , y ya para terminar , le pido el anillo , se unto gel y pa dentro , le doy veloz , aguanta las embestidas , note buen ajuste , me pego a ella para besar su nuca y sus mejillas , cual gato en celo , entonces le estímulo el clitoris , me dejo , mientras seguía gimiendo, después de unos buenos minutos por fin pude botar la milk , que rico polvo , csm , la china es chevere , me ayuda con sacar el jebe y me ofrece papel toalla , paso al privado un rato , se limpio con pañitos y alcohol ... después de revisar su celular , terminamos de vestirnos, le cancelo lo acordado, me despide con besito en la mejilla y sonriente , y salgo más qué satisfecho ... 13. Higiene Personal: no huele mal , no sentí perfume , se maquilla muy poco , higiene íntima , regular , usa papel toalla y alcohol , me ayudo con el jebe 14. Besos en la Boca: picos , hace previos , bailecito calenton , no rehuye el contacto físico , al contrario , ella tomó la iniciativa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 35 soles más adicional 5 , por el anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven 17. Número de Habitación: cuarto 25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 bien ganado , no jode por tiempo , complace en poses y colabora con gemidos y jadeos , hace previos y conversacion 20. Comentarios Adicionales: buena opcion para regresar y repetir ... saludos hdl .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero Ex Eden de Lurin y Callejera de Villa el Salvador ( Lima ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas