Jump to content

ALISON - MILF COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanitos este relato es de la semana pasada, fui un día de semana en el que no había casi nada decente, en lo que vi a esta milf en los cuartos del fondo de la mano derecha, hace mucho que no me hacía a una madurita caballona así que ese día fue el día…

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado, ya con apariencia de milf y con pelo crespo y corto 

2. Edad: Le calculó sus 35 - 36 maso 

3. Talla: Estsba con unos tacasos que la ponían por el 1.70 creo

4. Color de Piel: Maso canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballo a / Normal / Uno que otro eolito que no molesta / Tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos / Culaso gordo, parecía puesto pero no se quejaba ante las nalgadas / Piernas normales, un poco fofas ya 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes, por la pierna y espalda y sobre todo por el abdomen que recuerdo que tenía como un angel medio deforme xd 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de Milf / Estsba con un bikini de color encendido no recuerdo si era celeste o verde 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste de 60 a 50% 

10. Sexo anal: Atracó por 30 so más 

11. Mamada: Mamada promedio, si hace gp y te mira a los ojos cuando se la está tragando toda 

12. Relato del Servicio: Me fui a inicio de semana para ver qué tal estaba el material y en mi primera vuelta vi a esta tia ricotona que tenía tremendo culo, pasando por su cuarto me tomó de la mano ofreciéndome sus servicios, le regatee como para que me suelte y completar mi vuelta y poder ver todos los cuartos pero el regateo dio sus frutos ya que me dijo que me daba trato completo por 80 Lucas, le dije que me deje pensarlo mientras me daba una vuelta, me dijo que normal y me fui hasta el baño para ver los demás cuartos, esperé unos 10 minutos para ver si salía algo más decente de los cuartos pero la verdad es que ese día estaba bastante bajas las caninas, por lo que me anime entrar en esta tía ya que la verdad era un caballazo y hace tiempos no me hacía una buena milf xd 

Entré al cuarto, le cancelé lo acordado y comence a desvestirme, desde la entrada la Tia era bien chévere ya que era conversadora y bastante pícara ya que comenzó a hacer bromas y todo chevere, me empelote todo y comenzó a hacerme un bailesito frotandome ese gran culo sobre la verga mientras amasaba sus grandes senos, luego volteo para quitarle el bikini y chuparselos mientras seguía bailando, en lo que ella se agachó y comenzó a pajearme la pinga y me puso el poncho, comenzó con la mamada bastante promedio la verdad lo único rico era cuando se mete a toda la verga la boca y se te queda mirando y luego de eso se paró y se tiró a la cama para comenzar a darle de misionero, le di en esta pose en varias variaciones, tanto como en patas al hombro, en patas abiertas y de costado, ya en esta pose comenzamos a sudar y le dije si ya le podía dar por detrás,  me dijo que sí pero que de costado porque de a perro no quería ya que comenzo q florear diciéndome que mi verga era muy grande y así le dolería,  le dije ya que chucha y me puse detrás de ella para comenzar a darle se comenzó a abrir el ano dilatando y luego de un toque me acomodo la pichula para empujárselo  y comencé con el samaqueo, la perra se puso bien gritona mientras le estaba dando, habrán sido unos tres a cuatro minutos en lo que me dijo que paremos porque le dolía mucho en lo que saco mi verga y el poncho estaba manchado con ya saben qué, la verdad no me podía quejar porque sé por dónde estaba entrando, a lo que ella procedió a retirarme el poncho y colocarme automáticamente otro y me dijo que le siga dando pero de a perro pero por la concha accedí y estuvimos buen rato cachando de esta forma pero la leche no me salía y le dije si podíamos intentar de perro una vez más  la flaquita estaba dubitativa pero al final entre jode y jode, atraco y otra vez le comencé a perforar el culo pero la misma historia después de tres a cuatro minutos me dijo que el dolor era demasiado así qué me retiró la verga y al parecer ya no se quería gastar otro poncho así que me lo quitó y me dijo que me lo iba a pajear  cosa que dio sus frutos ya que con esa paja me sacó la leche en menos de un minuto, mientras la manoseaba y hablaba groserías, terminó y nos cagamos de risa del polvo ya que nos pusimos bien locos, luego procedió a limpiarme el semen que había saltado todo el piso y parte de mi pierna se limpió y comenzamos a vestirnos mientras seguiamos charlando hasta que estábamos listos, un besito y para afuera.

13. Higiene Personal: Cuando entre estába limpia y el cuarto tmbn, finalizamos y me limpio la verga y también la parte del piso que estaba con leche, se limpió cuca, teta y ojete, además que se quedó encerrada después del polvo supongo que para que se limpie bien 

14. Besos en la Boca: No da, ni intente 

15. Precio: 80 soles (ambas entradas) + 5 de entrada + 2 del estacionamiento = 87 so. Si, desde la semana pasada ya cobran estacionamiento en el terreno baldío del frente, no lo realizaban antes

17. Número de Habitación: No recuerdo el número pero era de las habitaciones que están al fondo en la mano derecha, al frente del último corredor qué hay hacía los nuevos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación ordenada y aparentemente limpia, pero es la primera vez que le meto a este cuarto del fondo y hace más calor que en otros csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por el trato y el polvo de la canina, quizá sería un poco más si el poncho no salía con mostaza pero son los gajes del oficio y uno sabe donde quiere entrar xd

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un trato chevere, es conversalona y vive el cache a pesar de ya ser tía, me dijo que era colocha pero la verdad es que tiene el dejo muy apagado que no se le nota, puede que haya repeticua si me la vuelvo a cruzar