Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semicuadrado, labios gruesos, cejas gruesas, ojos un tanto rasgados, correctamente maquillada. Cabello largo con mechones rubios. 

2. Edad: 24 más o menos 

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: clara pero ya bronceada en algunas partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco/ plana/ medianos con pezones claros, redondos y pronunciados; se veían apetecibles pero no dejó tocar mucho ni menos mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano con buena forma/ acorde a la contextura y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, ya en el cuarto usaba ropa interior normal, es decir ninguna lencería o conjunto en especial, no combinaban la tenga con el sostén.  

9. Ajuste Vaginal: medio 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: monse, me pidió que me sentara, puso el pre y succiona por algo de un minuto. 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was llegué a su telo. Fui a recepción y tal como ella me dijo debía preguntar en la recepción por Sofia (misma modalidad de su compatriota Pamela, de quien ya hay tema). La persona encargada llamó y al rato bajó ella y me saluda de forma seria. Allí mismo le cancelé lo acordado y subimos al cuarto para el mate. De frente entró y empezó a desnudarse; yo hacía lo mismo pero tratando de hacer la conversa pero no logré grandes resultados. Ya calatos me pide que me siente y me hace la mamada descrita. Luego se pone de pie para aplicarse lubricante y se acuesta para que la penetre. Empecé con las embestidas mientras ella se movía rico y lanzaba sus gemidos. Traté de acercarme a ella para besar su cuello pero ella dijo que eso no, le pregunté por los senos y dijo que eso mucho menos. Bueno le seguí dando para que no sea en vano la inversión. Después cambiamos a perro, le empecé a dar mientras la agarraba de las caderas y ella la vivía apretando las sabanas y soltando gemidos. Aquí empecé a sentir un olor desagradable que poco a poco se sentía más fuerte. Le pedí si podia subir pero no quiso asi que volví a la pose inicial pero el olor está vez fue peor. Ella me dijo que me apure por el tiempo pero yo me apuré más que nada porque el olor estaba matando al muchacho. Subí las revoluciones para terminar rápido y botar la leche. Ella me ofreció papel y pasé al baño para el aseo respectivo.  Nos volvimos a poner la ropa, salimos del cuarto y después cada quien por su rumbo. 

13. Higiene Personal: no niego que tenía su material de aseo pero esos olores joden todo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 968857346/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Stelar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y pequeña con una cama básica para tirar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 

20. Comentarios Adicionales: La flaca que atiende es la misma de las fotos pero es obvio que no volvería. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Sad 1