Jordanser Publicado 1 de Marzo del 2024 Publicado 1 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas delineadas, cabello hasta los hombros con ratitos, tiene brackets, curiosa 2. Edad: 25 - 27 años 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de hombros un poco anchos / tiene algo de cirunta/ un poco, no incómoda/ limones 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo cachetón / de acuerdo a contexturq 7. Tatuajes o Señas Particulares: nones 8. Apariencia / Vestimenta: brassier y putifalda 9. Ajuste Vaginal: ricolino 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: llegue después de un buen tiempo a la universidad y vi carne nueva que no ofrecía confianza y me inmoló con esta charapa que decía ser su tercer día en este lugar. La vi en la barra con un paganini cheleando y me gustó su carita a lo que espere un buen rato para que se desocupe y transo el precio a lo que me ofrece trato de pareja por 50 días. Una vez adentro nos peleamos, paleteo a todo dar y la desvisto, que rico olor tenía está charapa, la clavo de espalda, mientas se voltea y me roba un chape, y así continuamos con nuestro idilio 🤭. La laica envía saludos a los hermanos de cuclillas, luego se monta dando unos movimientos diabólicos, se voltea, agarra mis manos y nuevamente continúa con unos buenos movimientos, parece que las chelas la habían empilado. Luego de costado, amasó sus limones y para cambiar a perrito me los da de lactar a completa disposición. En cuatro comienzo a taladrar sin piedad a lo que la laica me sigue el ritmo, veo su * poco traginado, se lo pido y me lo niega. Sigo dando duro hasta que se me vinieron los castillos. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: picos y después con chapes a todo dar 15. Precio: 50 dinas trato de amantes 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta vez vivió el cache como toda una buena charapa o será por el trago? Lo bueno es que fue un buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas