Esta es una publicación popular KORAJE - Perro Arrecho Publicado 1 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Marzo del 2024 Vaya vaya después de haber atorado a mi gata cabezona, me quede con la ganas de comer carne tiernita, ya tenía en mente dos iones opciones (no vi a mi chachita Natalia😍) pero vi esta hermosa muñeca y fua en one. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado casi como gota. Cabello : color negro, largo y alisado. Ojos: entre redondeados, mediamedia achinis pero pícaros, cejas pobladas NARIZ: pequeña casi ñatita BOCA: normal, labios delgados, dentadura con brsake This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: entre 19 y 21 añitos 3. Talla: 1,55 m 4. Color de Piel: trigueña clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / Cintura: si tiene/ cero barriga / pequeños ricos solo te deja toquetearla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo, rica curva / poco pero tiene lo suyo / delgadas acorde a ese culto hermosa silueta para mi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la garganta, muslos, pantorrilla, muñecas etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas de color perla 9. Ajuste Vaginal: maso, me esperaba un 70% para ser teen pero ya tiene su trajín, un 50% a la firme amorcito me He comido kines milf con 60% tiene su maña, ya aprenderá jajajaa 10. Sexo Anal: nell pastel, entre para meter diente o mejor dicho lengua a esa ass jajajaja pero la deje trabajar 11. Mamada: lo básico pero para parar el muchacho solo me hacía falta puntearla y chaparla por la nuca como garita en celo jajaja Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: después de entrar quitarse la ropa y de la mamada descrita, se subío a menear su conchita en mi banano, que rico, hizo una buena meneada levanto un poco de su intro, después unas ranitas y vi esa hermosa perita, de ahí misionero donde vi esta hermosa nena me dio ganas de morderle los labios, pero no sentí mucho roce, le pedí perrito y ahí le di duro hasta terminar, por que ya me estaba pasando de tiempo y me dejó terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí olores raros, después del cache se pasa paños humedos 14. Besos en la Boca: no nes pero tiene pinta que si a los que les cae bien 15. Precio: 40 solano por 20 minutos según en la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ casa Gladys 17. Numero de Habitación: 36 según su nueva enumeración 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: más o meno, sus camas dejan mucho que desear 19. Puntaje de Atencion (0/10):5/10 20. Comentarios Adicionales: Ya saben mis puntos de bistec no son determinantes pero es un plus que yo les doy ROSTRO: 7/10 CUERPO: 7/10 TRATO: 5:10 PERFOMANCE EN EL SEXO: 6/10 conclusión, es rica, llama la atención sus facciones finas, cacha regular tiene su técnica pero en proceso de perfeccionamiento, le bajo puntos por no quitarse los tacones o zapatos, por no depilarse o afeitarse bien las piernas, a mi mujer se lo pasaba que era raro, pero esta bb debería tener piel fina y suave y ahí lo baje puntos, por último no me gusto algo en líneas abajo. Regresaría solo para darle dos poses que están pendientes y se pone más caliente, sino polvo para la estadística. Álamos @KENSHIRO @Iori Yagami @JOKER 3.0 @DarkItachi @murloc @Dumbledore @memory reboot @MR CHOCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 2
Publicaciones recomendadas