STANFORD Publicado 1 de Marzo del 2024 Publicado 1 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Su cara es ligeramente ovalada , ojos naturales y su mirada es coqueta ( cuando te mira parece que tiene sueño ) cabello de color negro , le gusta cubrirse parte del rostro en uno de sus lados de la cara , cabello lacio hasta casi la mitad de la espalda . 2. Edad: Es joven 23 años , si los aparenta , hasta un poquito menos. 3. Talla: Debe estar sin tacos en 1 .53 aproximadamente con tacos 1.58 - 1.60 . 4. Color de Piel: Es de tez trigueña clara , la textura y la lozania de su piel esta bien cuidada , parece que se echa cremas , se siente rico poder acariciar todo su cuerpo . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ligeramente cuadradita cuando la ves con su uniforme , cintura pequeña, barriga leve michelin , senos pequeños pero riquisimos ... me dejo disfrutarlos , 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culito esponjoso y en 4 sele forma un bonito corazón, piernas cortas .para su tamaño se le ven bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Trate de darle vuelta como pollo a la brasa y no encontré ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido corto 9. Ajuste Vaginal: Ese dia estaba rayando y no quise irme sin probarla , a pesar de ello la senti en un 60 ,% 10. Sexo anal: Le pregunte si hacia especial y me dijo que si / 50 soles más . 11. Mamada: Se esmera y se toma su tiempo , lo trata con cariño .esta en proceso de aprendizaje, se deja guiar . 12. Relato del Servicio: La primera vez que pase por su cuarto me llamó la atención , se veia una cara de sumisa , pero no queria arriesgarme a perder mis 50 soles , espere a que alguien se atienda y vi que se demoró un buen tiempo , al toque entró otro pata y la encerró buen tiempo , aproveche en atenderme con otra kine Madeleyne (para por la barra ) y de paso veia el material y el show donde la kine Mia bailaba , esta flaca por decirlo es una licuadora, buenos movimientos, pero veo que la gente no se atiende con ella , por alli leí algun rating deuna Mia que no le favorece , no se si sera ella ( a esta kine la he visto por los cuartos 40 -42 ) bueno le hice la guardia a esta kine porqué en realidad eran pocas las que me llamaban la atención, salio un pata y espere a que se termine de cambiar , le hice la consulta de rigor y accedió a varios de mis pedidos , asi que vamos para adentro , una pequeña charla para romper el hielo , una lavada de manos y ha comenzar la acción, leves caricias por su cabello y piquitos por su hombro y asi fuo bajando por sus senos ...tenian buena forma y eran naturales, era delicioso ese momento, la flaca colaboraba en todo momento, voy a obviar algunas cosas ....sino la kine me va a sacar , me puso el preservativo y comenzó a mandar saludos , se sentia bien ..esta en proceso de aprender , hicimos misionero y se sentia calentita su papita , piernas al hombro y se veia como cerraba sus ojitos y contenia los gemidos , yo lo estaba pasando muy bien , luego sentado al filo dela cama, y ella de espalda brincaba a buen ritmo , tenia un buen fisico , en esa posición se quebraba bien ...que rico culo se podia apreciar , en esta pose la flaca era bien flexible y ella misma tomaba la iniciativa para darse más impulso ...luego le pedi perrito y que delicia ver ese culito cacheton , se me hacia agua la boca , la kine me permitió darle algunos besos en las nalgas , estaba en el paraíso , mi compañero estaba feliz comencé a darle suave y poco a poco fuimos acelerando el momento , acariciaba su cuerpo y sus nalgas , estaba suadando como maratonista , luego en esa pose subi una pierna en la colchoneta para darle de manera diagonal, y se sentia muy buena fricción, luego para terminar le pedi una pose que se me esta volviendo favorita y las flacas la gozan muy bien y esta kine me sorprendió ... porqué tiene muy buen físico ...ante tanto frenesi de meter y sacar ....explote de felicidad y ella acompaño el momento , sentí que tire a una amiga que le tenia ganas , al terminar charlamos algunas cosas y quedamos en que la volvería a buscar .... 13. Higiene Personal: La encontré limpia , se lava en su tina y se pasa alcohol para el sgte cliente. A los que me conocen algo .... pude recorrer su cuerpo y no encontré ningún olor desagradable 14. Besos en la Boca:Pude besar sus senos y gran parte de su cuerpo , pero no da besos en la boca . 15. Tiempo de Atención / Precio: Al hacer la consulta le dije sobre el tiempo , me dijo 20 minutos con paciencia , por lo que han leido se abran dado cuenta que cumplió con creces lo que prometió , bueno pero esto es referencial , quizas le caí bien a l kine y quiere hacer clientes ...como dije algunos entraban de frente , eso es un buen indicador , precio 50 soles la atención , anal me dijo 50 soles y no se baja por nada , 16.Telefono / Anuncia / Local: local Sexy geishas . 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo , el sabado estuvo en el room 62 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo en orden y limpio , nada de olores a hierba , aunque si he visto que le gusta fumar sus puchitos cuando esta con su grupo de amigas . 19. Puntaje de Atención (0/10): Fui con la idea de desestresarme y lo conseguí , lo que busco es pasarla bien y que la kine no se fría y me deje disfrutar de su cuerpo , pude besar sus senos y gran parte de su cuerpo y sin pagar ningún adicional , la flaca puso de su parte y la pasamos muy bien , me sorprendió que tiene buen fisico y es muy flexible para diversas poses , me dio un buen tiempo , por la manera en que me trató a mi , yo le pongo 7 .5 ojo es lo que yo busco, que sea en parte sumisa y que no finga .. 20. Comentarios Adicionales: Por alli en un reporte un HDL piensa que es la que le dicen Laura Pausini , pero en el rating de Nayeli dice el HDL que no se deja ni tocar https://hermanodeleche.com/topic/121403-nayely-similar-a-laura-pausini/ , en sus 2 ratings ....dicen que esta flaca una vez que esta dentro del cuarto se transforma y cambia para mal , pero esta kine Ecuatoriana petisa Valeria tiene sus clientes , como digo no tiene cuarto fijo , me comento que tiene sus semanas en el local y que habia trabajado antes en el norte ...
PAGANO Publicado 7 de Marzo del 2024 Publicado 7 de Marzo del 2024 Del hdl de arriba no entiendo su ítem 20... Ordenate primero Ya la había agendado y la encontré ...consulta y pa atrás a las ratoneras .... 1. Descripción del Rostro: cara redonda, brackets, ojitos bonitos delineados, mirada pícara y tierna a la vez, nariz semi respingadita .... Bonita la chica 2. Edad: unos 24 maximo 3. Talla: 150 de su boca salio 4. Color de Piel: trigueña bien blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, tiene sus curvas y barriga normal, senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural pero grandecito... Rico poto d está nena 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y puro vestido negro transparente 9. Ajuste Vaginal: se da su maña , sus 60 seran 10. Sexo anal: no consulte pero me dijo que no da adicional , será que vio mi cíclope? Pregunte una vez tolaca 11. Mamada: buena chupada de pinga, con paciencia, sin dientes, me gustó ...sonaba la baba jaja 12. Relato del Servicio: pues nos fuimos a la ratonera y mientras tendia la cama agarraba ese poto , natural, pasamos a un paleteo calatos , la chupada , y la mandé a subirse , tiene buena técnica , movimientos y sentones, pero la cagi xq sus gemidos salieron muy rápidos, luego se sentó y levantó su cuerpo y estaba haciendo movimiento circulares y ahí sí sentí que mojaba, luego le pedí costalillo , se ajustocio y puse mi mano en su cuello y la otra en su concha y estaba ahí guitarreando y ella gemía , me chupaba el dedo de la mano y yo feliz csm , Rocco sifredi era , luego perruno, aquí se colocó y le metí unos brochazos , luego se la emboque y comencé a darle .. aguanta castigo y los plac plac, sudaba como mierda pero seguía los plac plac sonaban muy fuertes y se escuchó te están matando amigaaa y yo concentrado y luego de un rato salieron los chilpalllates 13. Higiene Personal:me dio paños, papel, me ofreció lavarme 14. Besos en la Boca: naca pero ganas no faltaron 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 morlacos , me dijo adicionales no 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó su 7 de recomendada, de las pocas que no relogean 20. Comentarios Adicionales: regresaré, me gustó su trato y es sumisa .... De las pocas chatas que cacho, al ser alto , prefiero de mi vuelo, pero estaba bien. 2
Publicaciones recomendadas