amach Publicado 1 de Marzo del 2024 Publicado 1 de Marzo del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada y alargada, risueña, cabello negro con trenzas, muy simpática This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Le pongo sus 24 años 3. Talla: 1.55 aproximadamente 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Tiene su cintura es dalgada Barriga con algunos rollitos chiquitos Sus senos si son chiquitos, pero me daban ganas de chuparlos... se le veia muy rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita de acuerdo a cu contextura Su culo es mediano pero paradito y carnoso... me daban ganas de tirarmela Piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguna marca en su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón parece de franela y blusa de masajista color rosa 9. Ajuste Vaginal: No hubo 10. Sexo anal: Menos 11. Mamada: Nada 12. Relato del Servicio: Bueno como siempre pasé para ver el material... y al fondo a la derecha la vi sentadita en su su stand... consulté y me dijo los precios y acepte pensando probar en medio de los masajes. Sus masajes son buenos... hace doler un poco las piernas... solo me masajeo las piernas a pedido mio... no me dio en ningún momento sajiro para intentar los adicionales, en un momento me baja un poco el canzoncillo y masajeo la parte superior de las nalgas, pero nada más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: La vi limpiecita, bien peinadita... muy bien 14. Besos en la Boca: Ya quisiera 15. Precio: 30 soles masajes por media hora / 50 soles masajes por una hora (Tomé la media hora) 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Plaza Union - Entrada por la Av Emancipación 17. Número de Habitación: Stand 246 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Como masaje sano y relajante le doy un 6/10 estuvo aceptable.... pero como masaje arrechante no puedo calificarla porque no se dio por eso podría ser 0/10 20. Comentarios Adicionales: Esta masajista pensé que seria igual que Shirley, por que se veía inocente y risueña... y me dijo que no había tenido ningún cliente ese día.. pero me fui de cara... al menos sus masajes son buenos y si los sabe hacer... salí relajado Editado 1 de Marzo del 2024 por amach 2 1
Publicaciones recomendadas