Jump to content

Claudia o Carmelita - Charapa oxigenada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, no encontré RT de esta kine por aquí, si hay tema favor de adjuntarlo. Ya en el segundo piso huyendo de las relojeras del piso 1, me jala esta kine risueño y alegrona o lo que me convence con su floro de que acepta maltrato.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ligeras mejillas caídas por la edad, naris recta perfilada con ayudin, ojos verdes claro (creo lentes de contacto), boquita pequeña, cejas tatuadas de grosor medio, cabello rubio con su money raya al costado con un ganchito rosa en la cabeza.

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ mediana/ ligera pancita de mama/ Medianos rosaditos 😍.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ Poco culo, algo cuadrado/ acorde a su cuerpo no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 40% mucho lubricante

10. Sexo anal: Por plata hace lo que sea pero menos el culo jaja, es lo me dijo 

11. Mamada: Mamada maso monse tipo ama de casa, chupada norma hastal 2/3, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Normalon, un cache tipo ama de casa jaja, se aloca por momentos, caminando por el segundo piso, esta kine andaba jalando a los hermanos así que me provoco darle castigo, le hago la consulta y responde bien con floro conocido, bueno adentro ella me ofrece trato de pareja por 150 y un par de chelas, anda payaaaa no me gusta las kines que viven urgidas de plata, en fin me cuenta que es de la selva, que no tiene marido y que le gusta tirar. Bueno le pido que deje de hablar y me la chupe de una vez , comienza con la felación medio monce.. luego le pido que me monte, aquí se desarrolla bien me da ricos sentones (pero desincronizados ustedes me entienden) con gemidos nerviosos, la sujeto de la cintura la cargo ligeramente y me apoyo en la pared así sentado y ella montada, ella se excita y comienza a moverse como loca (sin ritmo nada sensual), le pido cambiar a misionero donde me banqueteo con esas chichis rosaditas, que rico (lo único bueno), ella me da ligeros besos en el cuello y pecho, me pide que le de en perro y me desquicie dándole duro y palmadas, no me decía nada. Ya con la leche en la punta le pido de costadito a darle metralla y me vengo rico. (Pero no me gusto que ella se quito al toque no me dejo que le exprima hasta la ultima gota jaja)

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Me roco un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP 

17. Número de Habitación:  85

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tanta plata y ni un ventilador tmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:  Cache normalon, también me parece que ya es milf así que su atención ya se vuelve tradicional.