Jump to content

Nícole - Morena Gordita Crespa 🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De rostro ovalado con ligera papada a pesar de estar llenita 🐷, de nariz pequeña, cejas delgadas delineadas, ojos medio achinados, labios carnosos. Cabello bien crespo, de tamaño regular amarrado en coleta. 

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 22 a 25 como máximo 

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: Morena, no carbón. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita, poca cintura, en la barriga se maneja sus michelínes, senos medianos pezon oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo carnoso duro con algo de estrías, piernas rellenitas🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido color lila

9. Ajuste Vaginal: La Chibola mantiene su rico ajuste, 7/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: de técnica regular, pero se esmera la Chibola se toma su tiempo regular, no mete mucho diente hace GP la puedes atorar y no se queja.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, y en una de esas veo a esta Chibola culona y morena, en prima dije doy otra vuelta si la encuentro es porque el destino la puso para mi jejejejeje 😂😂🤡🤡🤡 termine mi puchito, le metí un par chicles, di la vuelta y ahí estaba, me acerque y si sentido kineracnido no se alarmó. Pasamos, le hice la conversa, le pagué, nos pelamos y después de un par de manoseadas y frotadas, pucho el poncho se puso de rodilla al filo de la cama y full succión 🤤🤤🤤

Después del mame, bien duracel, le quite el chupete de golpe y de forma brusca la puse boca arriba sobre la cama al filo, y le enterré todo el muchacho, ni tiempo de untarse la manti tuvo. Después de una buena bombeada en esa pose la puse a cabalgar, se puso lubricante esta vez y empezó, la flaca aquí le falta técnica, y en cowgirl inverso también le falta, tal vez sea por la contextura. Luego cambiamos a misión imposible aquí sobre ella le hice algunas variantes y por buen tiempo, la flaca no metió relog en ningún momento, finalmente después de algunos gemidos arrecha tes bote toda una futura promo de la PNP del ponchito, ni modo, ya hay muchos de todas formas jejejejeje 😂😂😂

13. Higiene Personal: su sudor es algo fuerte pero creo que es normal con este calor de mierda, al final se fue al baño, no se si a lavarse o solo a hacer la finta

14. Besos en la Boca: sobrado le daba picos, pero la pensé mejor 

15. Precio: 40 Vanes 😂😂

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: creo que ni tiene cuarto fijo, pero esta por la zona de arriba por los cuartos cerca al 50, por ahí, ah llegado con una promo de kines ecuachas nuevas. Guiadas por una kine conocida del 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, colchones deformes, sin espejos, con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si tuviera mejor cuerpo subiria puntaje, pero hasta ahi

20. Comentarios Adicionales: puede que repita plato, esta vez para explorar ese socabon, ojalá no saque oro 😂😂😂😝😝😝

• Me gusta 4
  • Haha 2