Jump to content

Valeria, delgada pero algo cuadradita ojitos coquetos

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi con ropa y me pareció delgada, sin ropa no tiene mucha forma, pero como me miraba con ojitos coquetos pa dentroooo

1. Descripción del Rostro: rostro algo circular, ojitos chicos, pómulos marcados, cabellos negros, es algo guapita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucho, poquito, chicos a dispocision, le gustó que se las chupe y amase

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo de rosas grande en e ante brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo normal

10. Sexo anal: ni ideas aggg

11. Mamada: si me la chupo bien, suave y se lo metía casi todos, hizo gp y lo dejo bien babeado

12. Relato del Servicio: después del mamey la puse en misionero y empecé a metérsela suave y profundo (se puso lubri) como entro sin problemas empecé a meterle matraca y la chamita se arrechaba, abría bien las piernas y se movía a ritmo, le levanté una pierna en tijerita y le seguí dando parejito, ella empezó a mirarse al espejo y hacer gestos arrechantes, yo seguí metiendosela hasta al fondo con furiaaa!!!! Luego se monto y ella solita se lo metió hasta el fondo y sobaba su clítoris en mi cuerpo y empezó a gemir bien arrecha, deje que ella disfrute de mi Gancito que cada vez se ponía más duro :yuush: Empecé a chupar sus tetitas y gemía en mi oído mientras se sobaba más fuerte y rápido, mis huevitos estaban mojaditos cuando sentí que su chuchita empezó a contraerse con fuerza y empezó a correrse la pendejaaaa, luego la puse de perrito y le seguí dando cuando en los 15min aprox me dijo que termine, no le hice caso y le seguí metiendo pinga parejito.... La chamita ponía la una carita de arrecha... Después de un rato salió toditoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min pero a los 15 me pidió terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos, le resta apurarme

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, para probar estuvo bien

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño de lejos parece chiquilla simpática 

2. Edad: 25 years old 

3. Talla: 1.65 por ahí creo

4. Color de Piel: es trigueña o así deduje , no deja ver la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal diría, pero ese vestido q tenía la hacía ver delgadita pero no , poco barriga senos unos limóncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en debe la verdad  piernas delgadas falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal:algo 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: Masomenos se engolosina 

12. Relato del Servicio: bueno gente la Vi y me pareció simpática pero no sabía cómo daba su servicio así q me animé y entre ya adentro ella se.daca el vestido yo mis trapos y me dice q me eche en la cama así comenzó el mamey yo echado y ella sentada a mi costado nada espectacular pero se toma su tiempo ,ya luego se subió encima empezó a cabalgar pero creo q se canso y ella me dijo otra pose XD así q se echó en la cama se abrió bien de patas y comencé a clavarla estaba bombeando pero se secaba y se echaba mas lubri seguimos así pero la.flaca bien seca no vive el polvo TMR aseguro bombeando le quise chupar un limoncito a pensas le pase la lengua y luego safo ,  de nuevo se secaba podía sentir más la.papita y de nuevo la cagaba echandose mas lubri la puse en posición canina la agarre a mil por hora pero se.secaba esa papa y otra vez más lubricante XD así estuvimos hasta q acabe solté el Quaker 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sus15 minutos, 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: divines 

17. Número de Habitación: 09 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio solo el calor jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: la verdad no me gustó el cache, no vive el servicio , con el vestido q usa se ve delgadita pero la verdad es q falta Tonicidad a ese cuerpo, ya sabía q estaba ocultando algo con ese vestido 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno esta femina la cache varias veces en las que vino, es una chamita q me gusto  y me inmole, ahi va el desenlace. RT °69

1. Descripción del Rostro:   rostro agradable, cara semiredondeado, ojos pequeños negros, cejas pobladas con maquillaje, pestañas no delineadas, pomulos semipronunciados, nariz recta chata, boca semipeque, labios normales, como se ve lengua coqueta, muy risueña asi
pelo negro lacio semicorto.

2. Edad:  22-23 años

3. Talla:  1.64 m

4. Color de Piel: trigueña con cierta tonalidad a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, silueta acorde, cintura casi normal, se puede decir recta, barriga casi no percibible, senos pequeños casi limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja su cadera, tiene un culito cacheton para su contextura, agradable, piernas firmes de acuerdo asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tattus en los que se destaco:
Tattu en el antebrazo LH de rosas
Tattu encima del pecho lado izquierdo de un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca sabe su chamba se viste como una anfitriona, vestido coqueton y sus tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: ahi puedo decir q en promedio es 55% para la hora q me atendi

10. Sexo anal:  nancy

11. Mamada: Es una mamada sugerente, se esfuerza, se morbosea en el espejo, colabora con el morbo, no boloñea, tienes gestos de erotismo la flaca lo empila con su mirada y con eso mas.

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia la encontre y sin titubear, me mande en la primera, consulte y aprobo en todos mis requerimientos, pa dentro dije, comenzamos a realizar el amor🤪, nos mirabamos face to face, abrazados nos paleteamos riko en la previa ella me meneaba riko era sugerente, su mirada coquetona, me atraia aparte su carita, comenzamos arrecharnos quitandonos nuestros trapitos, ella me ayudo, luego me tire a la cama en boxer y ella me lo despoja  y comenzamos al oral mencionado, con todo el repertorio q tiene, ya logra ser venon, luego pasamos a las poses comenzamos de sentadillas senti un ajuste riko ella colaboro con los movimientos y una agarrada de tits como limones, luego me sampo de paraditos, ella se posiciones para darle duro un mediano ajuste por un rato, luego pasamos a misionero ahi le di duro con piernas al hombro, con fuerza y agrego mi arrechura con mi estimulacion adicional, luego pasamos de costa rika ahi le daba duro pero el ajuste no lo sentia tan necesario para deslecharme, le daba pero me demoraba en venirme, en eso ella siente que se me bajaba en eso
luego de la revivida del malito, me arme de fuerza para darle senti el ajuste necesario y con fuerza, apegados y agarrada de manos , ella me ayudo con los gestos y estimulaciones que deseaba y ahi de la arrechura logro darle mi lechita, sali cansadito de ahi, sude arto, apegados nos reimos de lo q sucedio, luego comienzo a lavarme, me cambio conversamos y me retiro.

13. Higiene Personal: si tiene todo lo necesario, normal

14. Besos en la Boca:  nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación:  # 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal top de un room acorde para polvear

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.0 puntasos, 7.5 pts atención y predisposición, 6.5 puntos ajuste y body

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta flaquita rota en varios locales, ella dice q saca un poco mas aya en la clínica

• Me gusta 1