Dron69 Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 He visto a esta cachetona en el local desde el año pasado pero nunca me animaba a probarla; así que ahora si con todo 1. Tipo de Rostro: cabello largo negro; cara redonda cachetona; nariz pequeña aguileña 2. Edad: 26 + 0 - 3. Talla: 155 4. Color de Piel: clara 5. Contextura: normal Cintura: si Barriga: casi nada Senos: pequeños 6. Caderas: de acuerdo a su contextura Culo: buen culo cacheton Piernas: Buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 tatuajes; 01 en la pelvis típico tatu para.cucbrir cesaría y otro en el vientre una rosa 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y un top 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada cumplidora 12. Relato del Servicio: despues de dar cueltas me decidi por esta flaca; consulte pa dentro su paleteo de arranque le pague y nos calateamos; comensamos con misionero donde se la entierro xon furia; luego cambio a cabalgar donde aprovecho a chupar sus tetitas; y le agarro el culo para hacerlo rebotar en mis muslos; de ahí pasamos a perro 🐕 y para terminar de nuevo en misioneroa y agarrarla d3 costa rica y botar todo 💦💦. 13. Higiene Personal: se lavo todo después de la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca 17. Número de Habitación: 8 por ahora 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor las chicas de la selva nunca decepcionan; ardiente y alegres siempre. 1
Publicaciones recomendadas