Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:no se deja ver muy bien porque se tapa con las manos... Alargado , un poco Aguileña parece... Pero al final agradable aunque no la Vi por completo 

2. Edad:calculo sus 22-25 max

3. Talla:1.58 sin tacos aprox

4. Color de Piel: con la luz roja no se puede dar al 100% la info... No era blanca ni llegaba a ser morena... Ya saben amarilla bronceada algo así 

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada, pequeña, no va al gym un rollin que no incomoda Senos: limones yendo a tomates

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas.... Culito fofo... Pero de joven... Piernas  no siendo delgadas ni llegando a ser piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal:8 en perrito y parásitos 7 en otras

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: aquí... Pierden muchos...porque succiona bien y mete diente... No apto para precosez 

12. Relato del Servicio:andaba triste por los comentarios de las cones, leía que no había germas nuevas... Sin embargo estaba tan Arriola que dije...sin miedo al éxito... Llegué di mis vueltas .... Vi algunas rescatables... Almenos ahora hay variedad... Ya no hay muchas viejas como para vomitar....ya la cosa es que la veo y un pata se me adelanta... Pt dije tmre tendré que esperar unos 15... Mientras unas vueltas... Creo que paso 4 min y el pata salió... Mi sentido puteril detectó que o es relojera o el pata el precoZ y la flaca le hizo algo bueno... Bien en su puerta se cubre los ojos con las manos y no abre por completo la mencionada puerta... pregunté me gustaron sus labios... Y la apariencia de jovencita.... No bien entré me abrazó... Chape clo y manoseo todo el cuerpo unos besos en el cuello y suas... Hubo química conversamos  pude manisearla un poco más y que genial no me sentía así de bien hace mucho... Ella es sonriente... Lo que me agrada mucho hasta yo empecé a reír... Algunos comentarios sueltos y  a empezar la faena mientras me lo chupa se sigue tapando los ojos y ahí me soy cuenta porque el otro salió rapidísimo.... Primero la flaca succiona como si fuera una manguera y quisiera sacar agua y segundo te presiona el glande hasta abajo y para finalizar mete diente para que en la presión se te salga... Creo que el otro chibolo llegó hasta ahí... Empezamos en parásitos... Que rico ajuste csmre... Me recordaba a mis flaquitas ... Se sentía la presión y ella a cada rato me decía que me odiaba por darle duro... Cosa que me gustó y me hizo darle más fuerte.... Pasamos a misionero un buen rato con pequeños besos en su cuello y  ella me dejó una marca en el cuello (chupeton) 🥹 bueno eso me percate al llegar a mi casa xd.... Pasamos a perrito donde el ajuste era súper rico a pesar que en cada cambio de pose ella se ponía  gel ... Sin embargo si a veces me dijeron que la tengo muy gorda...xd...pasamos a ella en 180 donde puso una almohada uy qué rico culito paradito... Estuve buen tiempo y suas salieron los herederos... No quería abusar del tiempo... Que rico... Me sentí agusto... Su trato su cuerpo (gustos y colores a mime gustó a otros les gusta bien marcadas).... La confianza.... Me cambié tranqui nunca me apresuró en fino... Besito y abrazos y suas su agarrada de nalgas...sali transportando y con una sonrisa de orejas a oreja...

13. Higiene Personal:no hubo malos olores, te hecha alcohol y papel lo de siempre 

14. Besos en la Boca:casi... Pero no

15. Tiempo de Atención / Precio:26 min contó mi reloj... 50+10

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del conejero... Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos Me gustó todo y más que al final me fui feliz...súper relajado

20. Comentarios Adicionales:volvería muchas veces ... Xd 

estaba perdiendo la fé... Pero hoy me la devolvieron 😏

en fin me gustó 

NOTA DE MODERADOR : Ptje corregido debido a que no cumplio en el item 10 + item 15 

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: labios carnudos y se tapa el rostro todo el rato

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / panzita / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / acorde / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se tapa la cara y se esconde en su room

8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita iniciante / top negro calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 55 % tenia mucha chamba y se nota que ya tubo su chibolo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: para levantar al muchacho no tiene tecnica solo succiona y apreta mas duele q otra webada

12. Relato del Servicio:
Bueno gente este finde me fui al conejero a ver a esta canina y pues andaba cuartos full y habia arto sapo en la puerta 22, supongo q se enteran x aqui o no se pero estaban esperando a esta perrita, la webada es q vi que la canina al termina su servicio apaga la luz y mira quien se acerca si no quiere atenderlo se cierra pero si te atendible ,supongo, te deja la puerta a medio abrir para coordinar el servicio, espero a 2 a ver la webada y luego me mando, defrente le dije ya servicio y abre me hace entrar y se avalanza a ti, como si estubiera picada aprovecho para paletearla y la flaca se siente que fuera un agarre ya que siempre esta positiva alegre le doy la propina y defrente me calienta el muchacho y se hecha tons empiezo la faena y siempre anda tapandose la cara pero sonrie y te da buen rollo, para que no se paltee le pido poses de espaldas perrito, parado y de costao y la flaca se suelta esta que vive el mate, le pido misionero y ahi le robo un pico y suelto el quaker, me cambio conversamos un rato y me despido, ella muy amigable tambien se despide me hace unas bromas incluso
13. Higiene Personal:
Papel y alcohol pero lo hace como por que le dijeron como se hace el negocio
14. Besos en la Boca: se notaba que queria pero despues de tanto enfermo que atendio no atraque

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min /50 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 22 ahi ponen a las chibolas creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba olor a sexo, estaba muy cotizada la flaca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:....mi gustito siempre son las flacas 

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo negro Lazio, labios carnosos pero se tapa la cara

2. Edad: es chibola debe estar en los 20-23

3. Talla: chaturris 150

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca / con pancita que no incómoda/ pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ buen culito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y zolcan del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 70% la agarre temprano y ahorca esa Conchita

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: +0- me han dado mejores

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el conejero veo que le hacen guardia a este room y espero a ver si está un mujeron pero nunca abría la puerta y los patas se entraban de frente, espero mi turno y me meto sin miedo al éxito y resulta que era teen tablita
Empiezo a verificar el material y me pide sus honorarios y al toke me desvisto para empezar con el fellatio que lo hace por poco tiempo con una técnica entre succionada y diente trato de atorarla y se deja.
Primera pose le pide paraditos y el ajuste era buenísimo a pesar que se echó harto lubricante unas cuántas envestidas y la flaca no sé si fingió pero comenzó a temblar y me decía abusivo, pasamos al filo y se sentia calientita esa conchita y aproveché para chupar sus limoncitos, luego la puse en tijeritas y aquí si casi pierdo viendo como se devoraba mi tronzito esa panochita y para acabar me pide de costa rica y le doy buen tiempo amasando ese culito y sus tetitas con unos chapes al cuello y termino botando todos los bastardos, me pasa papel y alcohol una conversa rápida y me dice que ya se va muy pronto, una palmada en su culito y fuga

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 Mon/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste y por dejarse hacerse de todo.

20. Comentarios Adicionales: no soy de kchar teens palo secos pero está kine lo compensa con su amabilidad y ese ajuste, se nota que está comenzando en este negocio hace poco tiempo, con respecto a los sapos que miran el foro hagan sus aportes soplones de eme.
Publicado

Leyendo rating de esta flaquita fui a buscarla, pero ya estando en su puerta difícil acceder muchos hermanos haciendo cola, no se pasen ni bien abre ya le entran y siguen esperando tíos, chibolos, altos, bajos había de todo, luche para entrar 🤣

1. Descripción del Rostro: pelo lacio, labios carnosos no se puede ver más por qué se tapa la cara con sus manos

2. Edad: 20-23 parece teen

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ unos rollitos/ limones los entrega

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: escanee y no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: top negro

9. Ajuste Vaginal: 70% a más, y eso que entre después que varios hms

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: simple se ve que recién empieza

12. Relato del Servicio: ya leí su rating de esta kine teen, y fui directo a su room, fui tarde y había cola, decido esperar, cuando tuve la oportunidad le entre sin consultar ya que ví que demoraban en salir y pensé que atendería bien, ya adentro me pide directo sus honorarios pago no ma me da su nombre edad todo, trato de hacerle el habla, fuera ropa y se me ve cuerpo de teen eso ya piso duro, una mamada simple no me quejo está aprendiendo, para empezar la faena chupe sus tetas hay mismo y la flakita me dijo partidos tal vez me guste esa pose, personalmente no me gusta esa pose y como es bajita tuve que agacharme bien, pasamos a misionero seguí chupando sus tetitas ese ajuste creí que ya acabaría pero aguante, le pedí en perro, aquí la cache suave al inicio y fui aumentado que rico gemia ufff, pasamos a costadito seguía rico el ajuste, quise tocar su concha pero no sé dejó, y me dejó claro que eso no, no insistí ya sentí que perdía y le pedí que cabalgue como es novata cabalga hasta la weba pero me saco la chele aquí, le intente hacer habla y accede, la llaman mucho los hermanos y le preguntan si está libre y en qué cuarto, por lo visto da su número, no se lo pedí será ala próxima.

13. Higiene Personal: Se lava papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos/ 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad: limpio y se ve privado, ya conocen cómo es

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 mi debilidad son las teen y flaquitas, por el ajuste más que todo y no relojea y entrega sus tetas

20. Comentarios Adicionales: salí contento con esta kine, valió esperar casi 2 horas, la sacan de una, no abre su puerta por completo y se cubre la cara con sus manos, es sumisa, se ve que recién empieza.

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no se dejaba. Ver en la consulta, rating de la vez que me atendí 

2. Edad: 22 le pongo no soy bueno 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acordé/ poca / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada/no hay/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan y brasier negro creo que no se cambia 

9. Ajuste Vaginal: 60% a pesar de estar solicitada

10. Sexo anal: no consulte pero se nota usado

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:

Entre empujando había cola , no se deja ver es media tímida al parecer, una mamada normal sentada tuve mejores,  paraditos agarrando su cadera sin sacarla perrito en la.cama es colaboradora y como gime la.perrita, de costa rica y para terminar misión imposible casi violo mis reglas de no besar perras. Y salieron las donas, fue buena experiencia a ver si avisan que días se la encuentra

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: no beso perras 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutejos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: no sé si aún viene porque no la veo cuando vengo, por ejemplo el último sábado no estaba y no se si aún esta por los conejers. 

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara de chibola y se tapa la carabina no se porque.
2. Edad:
Unos 23 a 25
3. Talla:
Es bajita 
4. Color de Piel:
Un tanto clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bajita, acordes a su body, un poco watita y senos pequeños y ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene cadera, rico noma y acordes a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien, pero tiene piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con calzoncito negro y brasier negro también.
9. Ajuste Vaginal:
Un 60 a 65
10. Sexo anal:
No voy por ahí.
11. Mamada:
Buena mamada donde puedes perder cuando te la chupa.
12. Relato del Servicio:
Bueno me fui a dar vueltas al conejero luego de tirarme a una amiga y tenía más ganas, así busqué y no había nada hasta que habrío su puerta está flaca y me causo curiosidad lo de taparse la cara y pa adentro y la flaca se empezó a reír y le hice el habla, luego se empezó a bajar el calzon y quitar su sostén y yo ya estaba listo, me puso el pre y empezó a chupar rico con diente jajaja y la empuje a la cama y me dijo esperae.va doler así que fui cuidadoso y eso que no soy pingon y la flaca disfrutaba rico, luego nos fuimos a cucharita, después la llevé a la pared y para terminar me dijo en perrito y le di duro y empezó a gemir más duro y con eso solté toda la leche 🍼.
13. Higiene Personal:
Se lavo la flaca su panochita 
14. Besos en la Boca:
Ella quería pero no caí.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min a 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas club 
17. Número de Habitación:
Estaba en el 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Buena onda la flaca le iré después cuando esté por Juliaca para tirarmela afuera por ella me dijo que en la segunda quedaríamos para ir a un Telo y pagar capricho y ahí espero no se tapé la carabina ajajjajaj