zzz19aaa Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 Post del dia de ayer 1. Tipo de Rostro: tiene cara de morena, sus labios como q tienen algo blanco 2. Edad:es sera ps 28-30 3. Talla:sera 1.58-1.60 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga suave, cuando se sienta se ve mas, los pezones parecen punta del biberon q riko cuando los presionan botaron leche y como buen bebito ahi me colgue, deja besos morena 6. Caderas / Culo / Piernas: buen panorama en perruno 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno aca le vi unos 3 , uno a al altura del codo q decia Alexis M, letras pequeñas, otro debajo de la teta derecha no acuerdo la figura, y en la mano le vi otro, sino como es morena no vi bien la figura. La flaca tiene como una teta en el hombro izquierdo, creo q es de vacuna. Tambien es bien belluda, esta zamba. la conchina es negra, pero se veia zonas blancas eso me excito 8. Apariencia / Vestimenta: cuando me acerque estaba con un enterizo medio negro, y cuando sali se cambio a un bikini medio naranja 9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho creo q la bombearon mucho, sera 60%, pero piernas arriba juntandolas si q ajusta la csmr 10. Sexo anal: no pulsie 11. Mamada: lo normal como pa enderezar al muchacho, ella encima de la cama sentada, y se la metia a medias no se la come toda 12. Relato del Servicio: bueno despues de mi polvo con yusme estuve dando vueltas queria probar carne blanca y¿hasta q veo a esta canina, y me hace una mirada provocativa me acerco hago la consulta y pa dentro, una vez dentro una breve conversa nos pelamos y empiezo con la manoseada un poco de alcohol en las manos y en la gampi, y ahora si se deja manosear, luego empieza con el mamey descrito, luego de eso se pone de frente de perro y la verda q no senti ajuste pero le vi la conchita blanca los labios interiores como q se mostraban, entonces seguia hasta q me dijo hechate en la cama, y aqui soltaba sus gemido mientras me saltaba la condenada, y tambien le di full con metida dedos, mientras besaba esas balas, y presionaba los pezones hasta q botaba la leche y como q la flaca se palteo, pero yo me queria colgar y se me pego al pecho como pa no colgarme y tonce la bombeaba mas con nalgazos, y le digo piernas arriba se hecha y empieza suave con velocidad y le veia q hacia muecas con su cara, hasta q la pego mas sus piernas porq no sentia mucho ajuste y ahi le bombeaba mas rapido y csmr, no aguante y me vine q riko 13. Higiene Personal:mmm aca si mal al final no la vi q se lavo solo un poco de agua y ya 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:molino red 17. Número de Habitación: estaba al costado de michel q es el cuarto 17, entonces asumo q es el 16, esto habra sido 6:00-6:30 aprox 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal, 19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca es buena onda, colaborativa no relojea, lo malo q no se aleja un poco las balas y tambien la limpieza, asi q le pongo un 6.8, buen polvo, pero cuerpo mmmm, limpieza mmmm 20. Comentarios Adicionales: no repetiria ya la probe, eso es todo
Publicaciones recomendadas