Jump to content

Victoria / venezolana Teen (amañada)

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
Publicado

Esta atención fue del dia martes pasado, la vi y como me llamo la atención la chamita.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo de cachetes rosados por el lindo maquillaje que se hecho. Bonita la chica, cabello ensortijado color castaño.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blancona gordita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, maso, si hay rollitos pero no incomoda y senos medianos bonitos de pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo algo flácido y no tiene mucha forma jajaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recurdo muy bien, creo que no.
8. Apariencia / Vestimenta:  Un bikini negro y encima tenia un enmallado tipo red de pescador.

9. Ajuste Vaginal: termino medio.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Lo básico.

12. Relato del Servicio: Despues de buscar algo bueno opte por esta damita, aprobado la consulta de caso le entro. Ya calatos los dos empieza con el karaoke, de ahí boca arriba donde pude apreciar sus senitos y su carita blancona la condenada aumente la velocidad y de ahí pase a lo milechi frente al espejo ahí subio su ajuste, cambie contra la pared de apie y agarre esas caderas con fuerza para que sienta la pegada y vaya que sintió la metida de pinga ya cansado me tiro en la cama y le digo que ahora ella haga el trabajo en posición vaquerita en las dos versiones y vaya que si se movio muy bien yo pensé que era media floja y no fue asi dio todo su esfuerzo y me saco hasta la ultima gota del travieso.

13. Higiene Personal: papel y paños húmedos mas alcohol.

14. Besos en la Boca: No hago esa huevada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: cuarto numero 1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 5.5 puntos de atención porque por momentos se queda calladita pensando en otra huevada.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal Hermanos, comparto mi experiencia... me atrajo su carita, es una Teen atractiva... (eso es innegable), colaboro con un update de este encuentro, con Uds Victoria, la chubby rica del sexo Sexual.  

Algunos detalles en oculto.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cuadrada, cachetoncita, pestañas rizadas, cejas anchas, cabellos crespos, largo, labios carnosos, nariz de pimpollito, facciones agradables. mirada sensual

2. Edad: le calculo 20 max.

3. Talla: es peque, 1.6 max.

4. Color de Piel: es blanca, rica piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, hay rollitos, es innegable, senos de chibola, aureolas ricas, 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culito, pero no es caderona, piernas gruesitas, cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en manos y cuerpo... un diseño grande a lo largo de la parte trasera de su pierna... 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini atrevido... 

9. Ajuste Vaginal: esta ajustadita. papita pelada, rica.

10. Sexo anal: ni idea. aunque ganas no faltan.

11. Mamada: es "normal" lo hace para levantar al muchacho... y se aburre rapido, no presionar mucho con eso, pues siempre parece que esta con ganas de reñirte... jajaja, pero es cuestion de tener muñeca... inteligencia emocional... y uffffff, a gozar.

12. Relato del Servicio: bueno, la vi libre... me agrado sus locuras, hablamos los detalles y pa adentro... arranco con el oral... y procedio con la cabalgada, ella sabe moverse. es chibola y no se cansa rapido, luego cabalgada invertida, que rico sentir esos labios... pasamos al misionero, con besada de tetas, piernas al hombro, aguanta los embistes y como ya estaba avanzadazo, tenia que probarla en perruno. procedio con la acomodada y luego de varios minutos de matraca pareja, todo pa fuera, consumamos asi nuestro encuentro... limpieza pausada, cariñitos adicionales y pa fuera. pa la calle.

13. Higiene Personal: buena, se lava con paciencia.

14. Besos en la Boca: no los propino y dudaria que los permita... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min x S/35   (respeta la tarifa y es coherente con su trato)

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas del Peru

17. Número de Habitación: me dijo SCF. ese dia en el 2do piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente este encuentro fue bueno, me gustó mas de lo que esperaba, aposte y me fue bien. cierro con un solido 6.5/10 sin duda... pero sentiría que no a todos les va bien, durante el encuentro la senti comprometida con el placer (propio y ajeno), pero tambien esta pendiente del tiempo (te dice 15-20 min ) y a veces se distrae con el celu... eso poria incomodar, pero se maneja la situacion y todo sale a favor.

20. Comentarios Adicionales: lo dije todo, sean respetuosos con la jauria... y compartan sus encuentros... Auuuuu 🐺

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

RT 183 rumbo al siguiente rango aportando con mis ratings con fotitos lo mejorrrrrrr de ayer junto a michel e Isabella la negrita de la 15 estaba indeciso pero como la vi llegar estaba rica aunq tenia panzita parecia preñada, aunq no la consideraría como chubby, consulte me agrado y padentro

1. Descripción del Rostro: es cachentoncita, cejas creo q maquilladas no me gusto, cabello crespo hasta el cuello, es maso mrd

2. Edad:20 debe tener lo saco por las ubres

3. Talla:1.6 a menos

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvitas pero la comida peruana o chatarra ya la esta empanzando, senos medianos pa pequeños mamables de bb uffff pezones marrones oscuros, pense q iban a ser rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, rico culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la parte de atras de la pierna derecha bien largo desde la piernas hasta la pantorrilla y tiene otros pequeños creo q nombres por las costtillas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mallas negras y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal:csm ajusta rico, ella mismo te advierte q es estrecha

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:aceptable se toma su tiempo no boloñea medio GP

12. Relato del Servicio: 

luego nos calateamos y fue por el pre me puso el mamey y empezamos al filo, lo malo es q la cama esta muy al suelo pero como soy moreno pinga gruesa normal se la metia al filo luego la pare me puse al filo y la hice darme sentones ella parada pero luego lo hizo en redondido bien apegada a mi le gusta verme la cara cuando la penetraba csm q rico le metia el dedo a la boca y me lo chupaba tmr solo pensar se me para la pinga, luego pasamos misionero en la cama aqui me acariciaba y me miraba como la bombeaba por el espejo aqui no podia levantar bien sus piernas asi q luego de un rato de bombeo la puse de vaquerita ufff aca si me hizo recordar ciando cachaba con mi compañera del cole bien apegada a mi y full movidas lentas despacito mientras me daba de lactar como bb de pecho luego la abrazé a mi y la comence a taladras no nos controlamos y pecamos csmmm la comia bien csmm asi estuvimos por unos minutos mas senti la leche x llegar y le pedi perrito aqui q rico se forma su potito blanco la comence a taladras con fuerzas la cogi del cuello y la ahorcaba ella bien sumisa se dejaba, sacaba su lenguita y todo arrechante por el espejo, no aguante mas y bote la leche

13. Higiene Personal:limpieicta

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:20-25 min 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le subiría más si mejorara su figura los pezones oscuros tamb le bajan puntaje, si daria anal incluido tamb seria un punto extra

20. Comentarios Adicionales: fue un rico polvo aunq no creo q repita a menos q no encuentre nada nuevo por probar o algo mejor, sino mejora su figura por un momento se olvido de meter panza y tenia mas barriga q yo xD

P.D no sé lo q dice en los mensaje del hermano @Lobo_Sentado pero no le vi ninguna mala maña, pero si buenas mañas como dejarse hacer de todo, ahorcar, lactar, meter los dedos a la boca y conch

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta maldita perra se mostró positiva en puerta me endulzó bien y una vez adentro cambió dentro full paleteos y una vez recibió la plata cambió csm culpa mía por dar la plata antes csm

1. Descripción del Rostro: simpática 

* Pelo largo ondulado 
* ojos media chinita 
* Nariz normal no respingada 
* Labios delgados 
* Maquillada simpática 

2. Edad:

* 22

3. Talla:

*1.55

4. Color de Piel:

* Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos grandes pezones marrones grandes 

* Barriga recién dentro del cuarto me di cuenta que estaba preñada esta perra 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Piernas normales 

* Culo pequeño por lo preñada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Pierna derecha tribales largos 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Mallas negras arriba 

* Falda blanca abajo 

9. Ajuste Vaginal:

* Buen ajuste me ahorco por lo preñada me imagino 

10. Sexo anal:

* No quiso pero lo vi abierto 

11. Mamada:

* Mamada básica con masajeo de huevos 

12. Relato del Servicio:

Bueno se mostró recontra positiva en consulta pero se mosqueaba a full eso era mal ahuguri pero no había otra que me llamara la atención me jalaban sus tetas grandes y lo joven así que le consulté respondió todo bien entré y full paleteos y chupadas de senos pero luego de recibir el dinero cambió totalmente esta perra así que trate de mantener la calma

Me quede desnudo y ella también fue donde logré ver que esta perra estaba preñada esa huevada como que me la bajó un poco le
Pregunté estás gestando y me dijo que si que le gusta cachar estando embarazada pero que carajos dije dentro de mí a la firme yo soy de cachar fuerte y sentía que si la cachaba fuerte le iba a hacer venir el hijo esa nota me la volvió a bajar pero mantuve la calma estaba plateado pero bueno seguimos Hiso la mamada básica y eso que prometió chuparme huevo x huevo pero Nell perro, lo que sí pude es chuparle las tetas ricas salía leche esa huevada me loquea y lo saben rica tetas llenas de leche materna con pezones marrones ricolino luego se hecho en la cama con las piernas abierta sentí un buen ajuste me ahorcó pero porque estaba preñada era un poco incómodo no podía embestirla a mis gustos porque estaba preñada esta perra le daba suave luego ella subió encima y seguía buen ajuste de esta perrita me dejaba sus tetas chuparlas pero se palteaba por la leche que salía a la firme termine en esa pose nada más y me quité maldita perra 💩💩💩

13. Higiene Personal: sin jabón líquido 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales:

Maldita perra estafadora y maldito caficho que la manda trabajar preñada malditos hdps, que ese bebé nazca bien pero malditos padres que le tocaron pueden pudrirse en el infierno  jajaja :V

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Gracias 1
Publicado
Atiendo de ayer, tmr +estafado que estofado de carne de perro con esta canina,  
1. Descripción del Rostro: medio redondo cabello negro ondeado hasta los hombros,  labios intermedio a grupo y delgado, pues se veía chubby con cara delgada,  alguito achinada

2. Edad: sus 25 años

3. Talla: sus 157 alta no es, sólo es chubby o gorda x embarazo 😕

4. Color de Piel: blanca trigueña, o negra sacalagua pero de pesones marrones 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Chubby x su embaragggzo/ no hay / grande x embarazo de 4 a 5 meses / medianos aguados caines pelones marrones grandes no mamables  sólo manoseo
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene x lo gorda,/ culo flacido monce la encontré sentada/ flacidas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero ni me fíjé  más x su embarazo esa Barriga ya no deja hacer nada, no le entren

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca cochina o sucia, mallas negras arriba 

9. Ajuste Vaginal: sus 50% me dijo q era estrecha y si lo era, pero no deja q le entre toda, así no vale, me hizo recordad a una flaqiita q tenía x los olivos cuando hicimos el amor peladitos, me hizo sentir un dolor en el grande, de tanta metida y sacada apretada, aún así me demoré ¹ hr x la yerba para venirme, ricos 2 hrs de kache con pausas esa vez

10. Sexo anal: nada pero se le veía  protuberancia q sobresale del ano a la concha, la única cosita rosada q tenía  jajajjaaa

11. Mamada:casi 1 minuto 

12. Relato del Servicio:bueno al confundirla con rubio la hobbit la negrita de pelo endulado,  dedico entrarle sin ver q estaba preñada esta girl, 
 Igual kuy agradable mendicidad sus servicios y ptmr caí alkigual q el hdl de arriba, la mamada descrita,  y sólo me dio 2 poses de 5 mints aprox, primero en misión al filo como demoraba entrar en esa vaina ya q ella ponía sus pantorrillas paea q no haya contado y bolas, y iuego en perrito donde sin más  de + de sus ³ minutos u algo más a full mete y saca a los minutos me dice ya terminó,  q es lo q terminó le dije , me dice tu tiempo, ya pasó,  yo jajajajjajajja no te diré nada si así lo decidiste bacano flaca, mejor me voy y salí me lavé,  y me dije ni más con esta perro, no es la 1ra q me kache embarazada,  pero es la peor de las ² q me kache, a la firme no le entren y q aprenda a trabajar esta perra,  y q vea q no en todos los lugares sin hacer ni mierda no conseguirá este pago, e. Fin salí sin soltar a los negados y como para dejarle la cruz
13. Higiene Personal: No olía mal

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 12 mints entrada y salida 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Hb: room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mesomenos

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 2.5 x q apretó,  pero sus 3.5  bien dados, no vale gastarse los 35 

20. Comentarios Adicionales: iba a entrarle creo q es la tal génesis chata algo delgada medio pelo ondulado medio marrón o castaño con cerquillo mezquino cobrar 40 pero como soy fiel a los q dicen 35 es tokyo x eso no le entré si no hubiera preferido gastarme 5 so más  y salir despechado,  si alguien fue ayer lunes a mande data, ayer vi a mi causa el pasión de gavilanes triste sólo con 9girlas no más de las cuales  ³ con luz blanca y sólo una abrió la room 10 gorda, nadie pagada a la firme sín más disculpen haberle entrado a esta mierda de victoria

• Me gusta 1
  • Confused 1