Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta femina que la vi y como era carne new y fresca me inmole por la gentita   RT ° 65 , para su  fyi, aqui va:

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada, pomulos resaltante algo cachetona, nariz chata algo respingada, cejas algo pronunciado, pestañas suave perfiladas, ojos redondos negros, boca algo grande, carnoso
Pelo negro semilargo lacio

2. Edad:  19 años

3. Talla:  1.70 m

4. Color de Piel:  Trigueña con tonalidad bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rectangular, cintura acorde a su contextura, barriga algo de lo agarrada, senos agarraditos semigrandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culonasa, piernas agarrada desarrolladas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje  resaltante en el cuello de una fecha  DD/MM/AAAA

8. Apariencia / Vestimenta:   Estuvo ese dia con un short jean sosten y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  tiene un ajuste de 70% quizas para la hora q le di puede q aumente

10. Sexo anal:  no

11. Mamada:  Es una mamada empeñosa, se trata de engolosinar es algo mañosa, no boloñea trata de hacer GP, pero sin exagerar

12. Relato del Servicio:  Bueno esta femina ya la habia tazado y realize las pregunta respectivas y me inmole para la gente, comenzamos la faena, le pague para entrar en confianza una breve manoseada calentada para amenizar a mi malito, se estaba empilando, rosando su culaso, agarradando su tetasas, ella se prestaba y tambien aprendiendo comenzo a bailarme, luego pasamos al mamei me comienza a estimular a manosear y luego el repertorio del oral y luego de estimularlo pasamos a las poses donde en sentadillas me arrecho bien por el culaso que tenia, le entro con cierta absorcion  ese culaso se lo comio todito tmr, me senti palteado pero arrecho a la vez, como el culaso se lo comia lo manoseaba riko y sus tetas tambien, si me daba para besarlos pero no chuparlos, luego pasamos a darle duro de paradito ahi comenze a metrallarla para darle con ganas ella y agarrando sus tetas que eran grandes pero cambie a la otra pose donde pasamos a darle con todo en misionero ahi senti el verdadero ajuste ahi piernas al hombro se la daba con ganas y ella se dejaba no se quejaba pero ya queria ver ese culaso asi que pase de costa rika ahi vi como se lo comia mi malito, tiene algo reloj sutil como aprendiz, por eso dije voy acelerar, me morbosei y taladreando duro y parejo, con el culaso q tenia, ahi le di duracel , y con muchos caballos votar las dinas, me lavo me cambio y me retiro.

13. Higiene Personal:  tiene una limpieza normal si te da alcohol, lo normal

14. Besos en la Boca:  noo

15. Tiempo de Atención / Precio:   20mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas, local preferido:boss: para cachar

17. Número de Habitación:   # 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    si lo normal acorde de un puterio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos en promedio 

20. Comentarios Adicionales:   Esta viene con su mana es bien agarrada, es un polvo discreto lo necesario para que te vengas, no pedir exquisiteses
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Confused 1