sinchi2017 Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro:tenía rasgos andinos de piel morena como quemadora 2. Edad:debe estar alrededor de 28 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel:morena tipo quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como una flaca normal nada que resaltar aunque un poco su culito / poca cintura/ se le notaba un poco de barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ culo mediano también 7. Tatuajes o Señas Particulares:no noté ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:estabas con un bikini negro y se tapaba con un bata negra algo transparente 9. Ajuste Vaginal:era tremenda olla manos enserio ya demasiado recorrido la canija 10. Sexo anal:nica no hoy por ahí 11. Mamada:Monse 12. Relato del Servicio:bueno andaba por el hogar de Christian después de mucho tiempo le di varias vueltas y vi que el nivel esta bajo , a excepción de la norteñas que están ahí , una de ellas me contó que son amigas , bueno yo ya tenía pensado entrar a una de estas nortiñetias cuando de pronto vi a esta canija de la hab 14 escondía mitad de su cuerpo con la puerta y el típico quiebre para sacar culo , normal mostaraba la cara , por joder me acerco a preguntar y me pareció bien barato así que dije ya que chucha pal reporte será , pero nutre sin muchas expectativas, la flaca no es muy habladora pero si te hace el habla de vez en cuando , nos quitamos la ropa , le di sus honorarios y empezó con el mamey que me pareció Monse y fue menos de un minuto, primero le di en misionero , estaba recontra olla , luego pasamos a perrito , estuvimos así u no me daba ganas ya de tirar ni mucho menos que venirme , luego ella mismo pidió cambio de pose e hicimos tijera , le di con todo tratando de concentrarme pero la verdad ni un ápice de leche , estuvimos largo rato así hasta que me dijo ya es hora y yo bueno ya fue , tampoco estaba muy animado ya que la flaca no inspiraba y entre como por joda igual , así que me cambié y salí al toque 13. Higiene Personal:alcohol y papel 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:35 soles por eso es que me anime , además normalmente el primero se viene más rápido que los siguientes y quería entrar así a las norteñas 16.Telefono / Anuncia / Local:en el hogar de Cristian 17. Número de Habitación:hab 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la que todos conocemos 19. Puntaje de Atención (0/10):un 3 y eso siendo demasiado caritativos 20. Comentarios Adicionales:solo entré por el precio nada más
Publicaciones recomendadas