sinchi2017 Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro:típica carita achinada de la selva , pero ella dice ser simplemente del norte si especificar la provincia exacta 2. Edad:en la puerta de primera impresión parecía chibola de 22 pero ya adentro se nota que tiene unos 28 maso por el maquillaje y la luz a veces es difícil ver bien 3. Talla:1.60 maso 4. Color de Piel:media blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si tenía cinturita de chica delgadita , nada de barriga la típica de una flaquita 6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas acorde a su cuerpo / culo pequeño pero formadito a mi me gustan así/ piernas delgadas nomás acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro a dos cuerpos 9. Ajuste Vaginal:ajustaba un poco 10. Sexo anal:no voy por ahí 11. Mamada:se tomó su tiempo pero fue Monse solo se la metí y sacaba peor si lo hizo unos 2 minutos maso 12. Relato del Servicio: saliendo de l hab 14 literal me fui directo a esta habitación , esperé un toke y cuando abrió me metí en una , la flaca es más conversadora , ya en su cubil también me di cuenta que no era tan chibola como parecía en la puerta , pero igual para mi estaba simpática , le pagué sus honorarios , nos desvestimos ella apoyada a la cama y yo d epie me la empezó a chupar por un buen rato pero era monótono , aunque esta vez si lo disfruté más que en el cubil anterior, después me preguntó que pose me gustaría , me eché en la cama y ella encima cabalgó de manera invertida , luego pasamos a misionero y después ella me me pidió que me vuelva a echar boca a arriba y ella con el rostro cerca a mi cuello y su cuerpo pegado empezó a a metérsela de arriba para abajo de manera lenta y tipo chupando con conchits para hacer ajuste , esa típica pose que canina sabida que conoce como hacerte venir , y bueno le dio resultado en un par de minutos me hizo venir , luego alcohol y papel , nos cambiamos, despues ella empezó a arreglarse el cabello , y de la anda me empezó a contar su vida y claro también por buena onda la escuché y le hablé un poco de Cusco ya que ella decía que es su segundo día acá y que es su primera vez , bueno hubo bonita conversación al final , para salir un besito y chauuu 13. Higiene Personal:se limpia con alcohol despues del mate , a uno le d alcohol y papel 14. Besos en la Boca:no gracias 15. Precio:50 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hogar de Cristian 17. Número de Habitación:17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por colaboradora en las poses , por su cuerpito y buena onda , no te apura pero sabe sus trucos para hacer te venir cuando ya está por cumplir tu tiempo 20. Comentarios Adicionales:buena opción la flaca y veía que muchos entraban en una casi ni descansaba , noté que también que casi todos demoraban en salir , imagino se toma su tiempo en cada servicio
Publicaciones recomendadas