Dewil Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Tiene cabello lacio casi largo usa sus lentes 2. Edad: 27 28 3. Talla: 1.6x y algo es chata cuando se saco los tacos 4. Color de Piel: trigueña para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media Rellena tiene algunos rollos x chela si tiene su cintura Caines 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo se maneja buen culo piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi pero creo que si tiene 1 que otro 8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa como un vestido o puti vestido plateado con sus lentes cabello lacio 9. Ajuste Vaginal: 50 % se da su buena maña para ajustar 10. Sexo anal: Si quiere 10 + 11. Mamada: Bueno entrando nomas se saco los trapos bueno 1 solo trapo abrió el profiláctico y me lo puso en una se lanza una mamada algo normal de costado hizo una breve GP solo dio picos a los huevos mas se engolocino chupandola nada de otro mundo lo normal se abra dado sus 3 min lo normal 12. Relato del Servicio: Llego a su puerto el mismo BLABLA entro le meto una Nalgada y ella me quiso lanzar un pico como saludo el cual esquive bueno se calatio rapido procede a la chupada (item11) se echa su lubricante empezamos en misionero en una levante esas piernas al hombro dandole de alma estaba ARMADO el cual ella aguanta le digo para que chambeee asi que cambiamos a vaquerita me puso su pecho con mi pecho el cual su rostro se acerco al mio como que te quiere robar un pico pero yo esquivaba le pido vaquera inversa se da la vuelta le digo q se ponga todo para adelante el cual aqui le nalgeo sin para ella normal no te pone peros la pongo en PERRO abro el libro y asu TABA UN OJASO ese culo a esta le dieron FULL ANUEL viendo ese CULO como me hablaba me empile seguia con las NALGEADAS a cada momento de la embestida ella dando su teatro ajusto y CUAKKKKK RICO saque de leche AGARRO ella un papel me saco el JEBE me dio papel ella se fue a LAVAR LA CHUCHA yo tbm me lave la pichula se vistio RAPIDO previas habladas al salir me queria lanzar nuevamente 1 pico ESQUIVE Y SAFE 13. Higiene Personal: Si se lavo con su jabon 14. Besos en la Boca: Jajaj te quiere dar Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 17. Número de Habitación: Hoy en el 318 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien REILONA entras en confianza en ocasiones cuando la tienes en PERRO quiere algo mas de salvajusmo LA NALGIE hasta dejar 1 nalga roja pero se nota que quiere 1 que otro PICO no beso putas asi que sorry .
savarese Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, semi-redondo, con lentes, pelo negro lacio 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en vientre (conejo playboy) , antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: mini de licra a lo chung lee, tapatits mostaza con tiras 9. Ajuste Vaginal: regularon 55% 10. Sexo anal: siii...catriz 11. Mamada: aceptable, gp 12. Relato del Servicio: Ya para safar del chontril abrio su room y la vi pilas y coqueta, la testie y era de las mias asi que resbale para quemar el ultimo cartucho ja ja ja, en el fellatio le pone ganas succionando forte y le paso lengueteadas a las esferas del dragon, tons me empile y le atore la gargy unos tokes y fresh se dejo nomas, ya,listo empece en firulais dandole matraka de una a su chepa coloraa, luego mas bombeo en patas al hombro y ya el time apremiaba que le pedi el cochisse y en,dog style le di full anakin hasta terminar soltando los mekos, la asepcia de rigor y safe morto pero jueliz al descanso del warrior, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL...DA 17. Número de Habitación: 228 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: se porto bene la chuby, le pone aggtitud, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FreeStyleDota Publicado 15 de Mayo del 2024 Publicado 15 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello lacio, tiene su gracia aunq los años ya pasaron por ella, los lentes le da un jale. 2. Edad: casi 30 diria yo 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / algo / panzona / tetas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas agradables / culo q jala / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sali recontra emputado 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de mrda 9. Ajuste Vaginal: 50% casi nada 10. Sexo anal: lo ofrecio por 5 mas y luego me quiso cobrar 50 en pleno cache, la mande a la mierda 11. Mamada: monce la chupada 12. Relato del Servicio: no encontraba alguna tubera decente y me cruzo a esta csm, me dice 5 soles mas por la cola, le pregunte con letras mayusculas y en cursiva SI NO HABRA PROBLEMAS XQ LA TENGO GRUESA, y me respondio pasa bb quien te dijo q la tienes gruesa, la cosa q me calateo y me pone el pre, empieza la mamada normal nada del otro mundo, se sube y empieza a brincar, pierde ajuste, luego pasamos a misionero, cambiamos a perrito y me antojaba ese ano reventado, a los q le digo para darle el toby y aca empezo la mrda, me dijo q no , q son 50 soles, q la tienes gruesa, simplemente me parece y de una me saque el poncho y le dije ERES LA CAGADA, afuera te pregunte si no habria problemas y me dijiste q normal, ahora kieres q te de 50 eso aqui y donde sea se llama ESTAFAR, y se puso a la defensiva q yo te dije q son 50 soles, no te voy a pagar ni el basico asi q llama al de seguridad, la cosa q habia dejado mi fono cargando y le pido permiso para cogerlo y la csm lo agarra, ahi si me entro el demonio xq es algo muy personal q nadie debe coger, y le dije q lo deje en la cama hasta q venga seguridad y nada q no keria, y solo atine a decirle te vas a arrepentir de lo q estas haciendo, en fin llego un webon q le dije lo q habia pasado q no pensaba pagarle solo darle 20 soles, y luego se fue y llamo a otro weon de gorra y el weon le explique lo mismo, solo queria hacer hora y show para q la gente sepa q era estafadora igual sabia q mi dinero estaba tirado al agua, el pata me dijo tienes q pagarle, y solo le dije si yo se q tengo q pagarle pero dile a la tia karina q deje de traer a esta clase de calaña q lo unico q hace es q la gente deje de venir, saque el dinero exacto para q no intente hacer alguna webada y deje el dinero en la mesa, me dio mi fono y solo atine a decirle, q ni te me cruces por la vida xq te juro q me la debes. y me sali empinchado y listo. 13. Higiene Personal: una mierda 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos xq me detuve cuando me quiso estafar 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 111 primer piso turno tarde 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): -10000 por perra estafadora, donde caiga esta csm le ira mal por cagona. 20. Comentarios Adicionales: ya sabia que habia perdido mi tiempo y dinero con esta perra asi q le hice chongo para q pierda tiempo ella y los hermanos no entren
Chamaco Publicado 10 de Julio del 2024 Publicado 10 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: tiene cabello lacio, raya el medio, es algo dientona, usa lentes, eso a mí me jala 2. Edad: no le consulte pero fácil sus 28 o más aunque no parece 3. Talla: estaba con tacos, parecía más alta que yo, pero cuando se los saco 1.58 x ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica normal por así decirlo, senos naturales medianos, tenía rollitos pero no joden, cintura si tenía formadito 6. Caderas / Culo / Piernas: tenía culito paradito, los tacos realzan ello, piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un collar que decía Alexandra, tatuajes no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido plateado discotequero 9. Ajuste Vaginal: sentí regular ajuste 10. Sexo anal: si lo ofreció, pero no lo tome 11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp, sabe usar esa lengua 12. Relato del Servicio: bueno llegue hablamos y entramos, entramos en confianza y se sacó el vestido al toque, luego empezó a chuparmela poniendo el preservativo, empezamos con el coito al filo de la cama dando buenos sentones, cambiamos a cowgirl, se mueve bien rico, se dejó chupar los senos, a la par ella se estimulaba tbm, cambiamos a misionero, la puse patas al hombro, luego a perrito, acá si me gustó porque se le forma una cintura y eso realza su culo en forma de pera, aquí le ví ese anuel que ya tiene recorrido, estuvimos ahí buen rato, hasta que ya me cansé, no me vine porque yo soy bien demoron en si, pero si disfrute el caché con ella. 13. Higiene Personal: luego se lavo con jabón y perfumo 14. Besos en la Boca: no doy ni sentí que ella los queria dar 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 20 minutos, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel segundo piso 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 le pongo, no me puso peros ni me apuro 20. Comentarios Adicionales: me gustó la conversa con ella, muy amical 1
Publicaciones recomendadas