Jump to content

Angeles - Shokka - Kine Estafa Total - Mi peor experiencia....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovoide, traía de peinado una cola

2. Edad: supuestamente 20, parecía de 30

3. Talla: 1.48 cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tabla / Un poco de Barriga / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera / un poco de culo / piernas normales acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre el espacio de sus senos bien borrosos, traía moretones... 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestido, ni se quiso sacar los zapatos ...

9. Ajuste Vaginal: tuvo sus trucos al momento de moverse

10. Sexo anal: a pesar de que expresamente en su anuncio ofrece ello dentro del servicio, no paso nada

11. Mamada: un par de segundos, que estafa....

12. Relato del Servicio: La contacte mediante la pagina web shokka, acá esta el link para que no caigan https://www.estafa.com.pe/anuncio/soy-una-linda-mujer-hago-trato-de-pareja-pe85tigoa/?pck=db1caf , parecia toda una belleza por foto, pero ya intuia que podrían hacerme el famoso cambiaso, y que llegue una persona distinta a la de la foto, cuando la contacte por whatsapp, este fue el mensaje predeterminado que me mando, como cualquier Kine que copiarea continuación:

150 la hora 🥰
130 media hora 😘
500 la amanecida 12 horas 😈

Mi trato es de pareja incluye 

Anal
Vaginal
Oral garganta profunda 
Besos apasionados 
Todas las posiciones 
Puedes tocarme
Me desnudo completa 

Puedes ponerme en todas las posiciones que desees me gusta que el cliente quede contento 😈😘🥰

Mis fotos son 100% reales

ESTOY EN CUZCO

Bueno, continuando con el relato y porque fue mi peor experiencia, quedamos, demoro un poco en llegar al lugar donde nos teniamos que encontrar, cacuando bajo del vehículo era una persona distinta a la de la foto del anuncio claramente, bajo con su caficho, ambos de nacionalidad venezolana, fue muy notorio por el dejo que tienen ....  practicamente fui amenazado para "no tener problemas" como dijeron ellos .... que mala suerte maldición, obligado a adquirir un servicio de mrd, y para el colmo extorsionado para pagar 200, en verdad tuve que entrar a la locación (hotel), ya que si contradecía, me ponía recio o no adquiría el servicio, ponía en riesgo mi vida, y bueno fue una experiencia horrible desde ese momento, pague 200 soles por un kche de una ronda y en el que si decía que no, pude perder mi vida o ser agredido quien sabe como, no lo recomiendo por nada del mundo, tengan mucho cuidado contactando feminas de ese sitio según mi recomendación, ya anteriormente contactando mujeres de shokka o estafas me había pasado lo del cambiaso, que en la imagen es una pero en persona llega otra, pero que llegue con su caficho y literalmente amenacen con hacerme daño, es el colmo.... a que extremo se ha llegado, y bueno, esta fue mi experiencia estimados hermanos de leche, tengan mucho cuidado, y si tienen cuenta de shokka reporten la cuenta del link  que anexe, ya que otra persona corre el riesgo latente de que le pase algo similar o peor de lo que me ocurrió hoy,  lo cual no le deseo a nadie....

13. Higiene Personal: al menos no apestaba

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: supuestamente 150 la hora, pero como amenazaron mi integridad y vida, tuve que pagar 200 por un polvo de mrd

16.Telefono / Anuncia / Local: Shokka / celular :  962 468 627 / link: https://www.estafa.com.pe/anuncio/soy-una-linda-mujer-hago-trato-de-pareja-pe85tigoa/?pck=db1caf

17. Número de Habitación: fue un hotel por wanchaq en el que le dije que venga, no contaba conhabitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): claramente 0, mi peor experiencia

20. Comentarios Adicionales: Tengan mucho cuidado chicos, en verdad no recomiendo que nadie pase por este tipo de experiencias, maldición como me arrepiento de haber contactado a esa Kine, espero nadie más caiga con esos venecos .....