CACHORRITOSALVAJE Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: esta es milf. tiene el cabello lacio, ojos grandes. se le veía las arrugas en el rostro. Lo resaltante son sus ojos. 2. Edad: sus 45, le caluclo. 3. Talla: sin tacos, es chiquita, un metro 60 sera. 4. Color de Piel: blanca, sin ser leche. Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpo para su edad. Cintura, poca barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, buen culo, piernas cortas y gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía creo. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, debajo de una malla negra. 9. Ajuste Vaginal: le pongo sus 50 por ciento. 10. Sexo anal: se me fue, no pregunte. 11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo. NO quiso en 69. No hace GP. Tampoco visita bolognesi. cada vez que succionaba escupia en su tacho. 12. Relato del Servicio: lo que me gusta de esta milf es su trato, es amable, muy femenina....bueno, me comento que ella le gusta chicos aseados, y que ella se cuidaba mucho, por eso antes de paletearla, me hizo echar alcohol en las manos. Entonces, le di besos en pechos (no lamidas), luego besos en sus nalgas, se deja normal, por alli en el cuello también finalmente me hizo echar en la cama... allí a pasar sus senos por mi cuerpo, como algo tantrico... finalmente comenzó a chuparla rico, lo hace con calma, si esperan una loba como la chocolate, aqui no es, pero sí que se toma su tiempo, lo hace con calma, y todo bien...se puso encima mio y comenzo a moverse primero en ranas, luego en vaquera, todo adentro, que rico se movia esta milf, además que tenia buena vista de sus caderas....luego me pregunta si quiero otra pose, le digo que en misionero...me acomodo y la penetro y fue rico, le comnce a dar con fuerza, sentí que gemia un poco...entonces le pido perro, y aqui uy, como era mi primer polvo, me vine rapido.... 13. Higiene Personal: es limpia, se baña en su ducha., 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, habran sido unos 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 17. Número de Habitación: 111 o 110, no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, calor de mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntazos, no apura, no relogea y es amable, quizas en la chupada no es una loba pero compensa su trato y su acceso a las poses. bueno, fue mi primer polvo y quede picon. repetire. LO único malo es que cobra 40 soles. Pague capricho porque ya saben, soy amante de las milf con buena figuras. 20. Comentarios Adicionales: Es una milf nueva, tiene una semana. 1
CACHORRITOSALVAJE Publicado 7 de Abril del 2024 Autor Publicado 7 de Abril del 2024 Esta atención fue de hace tres semanas, un viernes. Ya no la veo a esta milf. Pero daba un buen trato. 1. Descripción del Rostro: tiene el cabello lacio, ojos grandes. se le veía las arrugas en el rostro. Lo resaltante son sus ojos. 2. Edad: sus 45, le calculo. 3. Talla: sin tacos, es chiquita, un metro 60 sera. 4. Color de Piel: blanca, sin ser leche. Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpo para su edad. Cintura, poca barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, buen culo, piernas cortas y gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía creo. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro. 9. Ajuste Vaginal: le pongo sus 50 por ciento. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: la mamada fue buena. Lo hace pasándote sus senos por la pija. Escupe constantemente en el tacho. La chupa bien. No me puedo quejar, lastima no fue en 69. 12. Relato del Servicio: esta milf me encantaba. Que pena, ya no la veo en el local. Regrese para atenderme con ella. Bueno, ese día estaba en el cuarto 230. Su atención es decente, se deja paletear, pero es eticosa, en el sentido que no le gusta mucho que la besen por el cuerpo porque no había agua. Bueno, solo le di piquitos, pero evite sus senos porque no quería lamerlos, y dejárselos sucios. Bueno, vino la mamada, paso sus senos por mi pija, pero con condón, todo con calma, la succionaba bien. Le pido que se monte encima y comenzó a moverse lento, mueve la pelvis bien rico..estuvimos así un rato, le digo en misionero, me eche y ella es de mover su pelvis en esta pose, se movia rico, escuchaba sus gemidos, medio que se calambreo, entonces seguimso y le pido perro…ese culo es precioso, bueno, le comencé a dar, un buen rato, hasta que me vine. 13. Higiene Personal: su higiene es muy buena, se limpia y todo. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: bajo su tarifa, me cobro 35. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 17. Número de Habitación: 230 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había agua, un calor de mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6,5. Es paciente, eso me gusta, además, amable. Bueno, esperemos que regrese. 20. Comentarios Adicionales: Repetire si la veo. Saludos.
Publicaciones recomendadas