Jump to content

Camila. Colocha, culona, piernona. Apurada. Controla poses. Ultimo viernes 326.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media cachetona. ojos redondos. cabello semiondulado, pero corto, un poco mas abajo de los hombros. 

2. Edad: le pongo sus 27. 

3. Talla: 163.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedete. Poca barriga. buena cintura. senos medianos. NO los deja a disposicon, solo picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernos, caderona. rico. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. pero debia tener. 

8. Apariencia / Vestimenta: turno tarde. Empezo con un shorts florescente, leugo estaba con un calzon negro, y encima, como un polo blanco, dejando ver su ombligo.

9. Ajuste Vaginal: poco. 

10. Sexo anal: lo da por quince soles mas. 

11. Mamada: monse, un ratito, y ya se puso a montar. eso la cago. 

12. Relato del Servicio: Esta mujer, es media rara, osea, se ve que es entradora, pero es al mismo tiempo una eticosa. No dejo mucho que la paletee, ni que le de besos a los senos, todo decia picos al cuerpo, pero lo de´cia amable, sin achorarse, pero uno debia tener cuidado...en fin... bueno, mamada monse, solo un ratito, acepto en 69 pero solo para ver...vi sus nalgas, me daba unas ganas de sopearla pero me aguante. allí mismo casi se monto, puta se sintio rico, pero se movio solo un ratito, al toque me pidio que me ponga ensima de ella, le dije ya, pero en patas al hombro, atraco, alli le comence a dar, pero vi que ponia cara de fingida, eso me jodio, que finja...prefiero que no haga gestos, pero hacer teatro recontra fingidos la caga...le pido perro y se monta, le comienzo a dar un rato, y le digo boca abajo, y me dice: última pose. Eso la cago, pero es raro,  porque no lo dice cagonamente, sino solo avisandote de buena gana...bueno, la puse boca abajo, me dio ganas de hundirme en esas nalgas, pero dije mejor no, capaz se achora, le di un ratito y me vine. POlvo monse. 35 soles tirados al agua. 

13. Higiene Personal: no me fije. 

14. Besos en la Boca: ni intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel. TUrno tarde, tercer piso.

17. Número de Habitación: 326, el útimo viernes, ultimo cuarto del tercer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos. Es curioso, da un trato monse, pero te hace la conversa...es como una pendejita de barrio. algo asi. 

20. Comentarios Adicionales: no repetir. 
  • Me gusta 2