Jump to content

Angie, ecuacha, pampa, leggins negro, culona, caderona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maquillada, cabello lacio negro, nariz media respingada, maquillada. 

2. Edad: sus 26 le calculo

3. Talla: 165.

4. Color de Piel: trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, buena cintura, seños medianos, caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: uf, culote con algo de celutitis, caderona, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: el último viernes estaba con leggins negro caminando por la pampa. 

9. Ajuste Vaginal: nada, pero igual esas caderas compensan.

10. Sexo anal: no pregunte. No soy tan anafilico. 

11. Mamada: buena mamada, lo normal, lo hace poniendo su culo al lado. No atraco 69. 

12. Relato del Servicio: bueno, esta chica la vi andando en la pampa, la aborde con miedo, porque tenia cara seria, pero contesto normal, amable...y subimos, bueno, en el camino normal se dejaba paletear, le di la plata, subimos a los cuartitos, pero lo que la cago es que se quedo con dos soles de mi vuelto, porque me dijo que era por el poncho (punto en contra).... bueno, dije, veremos como va... la chupada fue normal, pero se tomo su tiempo... ahi mismo me pregunto que pose, le dije que encima mio, ya atraco, puta que ricas caderas, se comenzo a  mover muy bien, un buen rato...para salir de mi libreto le digo que me de sentones, atraca, me orillo a la cama, y se sento, fue ver un rico culo nalgon, con algo de celullutis, pero no me importa porque se veía rico...comence a moverse rico, un buen rato, a saltar...entonces, me dice si cambio, le digo perro...atraca, aca igual le segui dando, abri las nalgas y vi ese hoyo ya estaba trabajado, pero igual no soy tanto de ir por esa via, le segui dando, pero como ya era mi tercer polvo demoraba en venirme, entonces le digo que en misionero, piernas abiertas, me dice ya... ahi aproveche en darle picos a sus senos, por ahi unos picos al cuello, la ataldree bien y por fin me vine...un polvo normal, pero deslechante. 

13. Higiene Personal: papelitos humedas, papel, alcohol..

14. Besos en la Boca: ni intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, pampa, dos lucas por el poncho y algo de 18 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: pampa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5 puntos. Solo fue un polvo para sacarme el clavo con esa chica, nada del otro mundo, es uno más para umar al rankings. Bueno, te conversa normla, no es cagona...pero queda alli: un polvo para la estadistica.

20. Comentarios Adicionales: no ceo que repita. 
  • Me gusta 2