Jump to content

DAYANA - PUTA CHARAPA CACHERA LE GUSTA CHUPAR VERGA , Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro cuadrado delgado
  • Frente pekeña
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas largas 
  • Ojos grandes color negro 
  • Nariz ancha 
  • Boca grande 
  • Labios delgados 

This is the hidden content, please

2. Edad: por lo general no pregunto cuantos años tienen porque todas mienten se bajan la edad pero por la forma del cacharro estara por sus 27

3. Talla: 1,58 un aporx

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada
  • No tiene mucha cintura es mas recta 
  • No tiene panza 
  • Tetas pequeñas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas 
  • culo mediano levantado ( tuneado )
  • piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el brazo derecho , me parece que es una chica , tiene un piercing pequeño en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello semilargo lasio color negro , apariencia de joven cuando la vs en la puerta pero cuando la ves de cerca en el cache ya tiene cara de MILF .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote color negro .

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo , lo sabe chupar y le pasa lengua por el tronco y la cabeza

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches hermanos :

Llego al local como siempre , observo pocas perras algunas ocupadas :amazed:, de pronto esta perra sale del cuarto , cuando le vi el culito estaba en algo además me dio la info bacan asi que no dude e ingrese , ya dentro del cuarto me pide su pago mientras empezamos a conversar para romper el hielo :boo!: , me saco los trapos , la perra se arrodilla y coloca el ponchito , empieza con la chupada , buena mamada , se tomo su tiempo y lo hizo con pasión a su chamba :feel_good: , luego se pone de pie y me da la espalda entonces le acaricio todo el cuerpo la perra se saca el top y queda calata , se coloca en 4 al filo del catre , dejó que yo la penetre me costó un poco penetrar esa concha es que su vagina es pequeña los labios mayores y menores no eran sobresalidos como otras mujeres ustedes cacheros conocedores de la anatomía femenina sabrán . :faill:

Entonces comencé a taladrar , la perra gemía bien me decía que rico papi cachame asi con fuerza le di nomas tal como ella quería , luego pasamos de costadito , aqui la perra comienza a moverse rápido y duro yo me muevo con ella y asi cachamos duro en esta pose le levanto la pierna para que mi verga ingrese mas , luego pasamos perrito pero encima de la cama , le di con todo la perra soporta el mate aquí demore un poco entonces ya sentia que se venia el huayco entonces ella me dice que quiere que la clave yo encima de ella , se acuesta le meto la verga y me pego a ella para cacharla la perra me daba besos en los hombros yo en el cuello ..

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto simple  y pekeño para cachar no es bonito , este cuarto me pareció incluso antihigiénico con un espejo pequeño al costado de la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos eso seria toda mi chamba espero os haya gustao ja ja ja en privado cuento mas cositas , la perra colabora con las poses , no me relojeo para nada , se saca toda la ropa , buena mamada , vive el mate , buen polvito con esta charapa , ya es algo MILF pero para vacear el taco ta bien , hasta otro post cacheros .

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 9 months later...