Jump to content

Fabiana

moratada100

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo simpática pese a las arrugas, cabello lacio largo negro en cola

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesa, tiene algo de cintura con rollo y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo aunque se esta empezando a caer / Piernona de ahi nace creo el culazo xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es bonita

8. Apariencia / Vestimenta: Esta puta siempre atiende con camiseta deportiva y esta vez era de Brasil

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No me dijo

11. Mamada: La vez anterior antes de la pandemia lo hizo mejor esta vez estaba un poco decaída

12. Relato del Servicio: Estando por los cuartos abre esta rufiana y la reconozco de años vuelve al templo, solo que esta mas tía con arrugas y después de una breve evaluación de los cuartos me anime a recordar viejo tiempos y entre, después del pago le pregunto donde estaba y me dice que estaba en su tierra en Chiclayo o Trujillo, y que seguía haciendo servicio en forma caleta y no pudo volver pq tenia que hacer bolsa, y mantiene esa correa que la caracterizaba, después del pago empezamos al manoseo y luego de quedarme desnudo me pide que le ayude a quitarse su ropita y empezamos a la acción, me la chupa estando yo parado y ella se agacha, ha tenido mejores días pero me dice que recién volvió y el frio también jode, después del mamey pasamos al clásico misionero yo abajo y ella insertándose el consolador, se movió algo decente, después pasamos al borde de la cama en donde recordamos viejos tiempos y para finalizar el perrito en donde se mueve como la loba que es y después de un buen sacudón bote el yogurt y luego a vestirnos y besito de despedida. 

13. Higiene Personal: PH y Alcohol también se va un  rato al baño

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El palomar

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: ya luce mayor y las arrugas ya hacen ver que requiere que baje el precio un poco, además sigue conservando el cuerpo solo que ya se nota la edad, se esta descuidando la kine.