Jump to content

Alexandra , Flaquita Fria y Quisquillosa /Cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de ayer domingo
1. Descripción del Rostro: cara xhupada, labios grueso , pelo negro largo, pestañas falsas, pomulos marcados, nariz pequeña, maa seria que la csm....

2. Edad: tendra 20 algo

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: blancha casi lexhe, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, poca, la note mas pegada al hueso, dos manguitos que ni los dejo ver ni tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, pequeño algo flacido, piernas delgadas cortas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: josimar en la espalda baja. 

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini negro transparente, se veia bien 

9. Ajuste Vaginal: un 20% , le avento medio pomo de lubricante a mi soldado y encima se echo mas en la cuca..😪😪😪😪

10. Sexo anal: ni ganas dio de preguntar

11. Mamada: mala, yo de pie y ella de rodillas, ninguna variante, se dejo atorar, nada resaltante😭😭😭

12. Relato del Servicio: ah nada, me arriegue porque no habia nada que llamara la atencion, tranzamos terminos y entre,  me pidio pago por adela, mas cortante para responder, una vez que recibio el dinero se puso mas inexpresiva, no se quiso sacar su traje, que por que no queria o no le gustaba(ya estaba cagao),  procedio ha hacer su mame, no ubo nada de previos ni un rosatel ni nada, 
Luego de aventarse todo el lubricante se echo con las piernas abiertas en la cama y le comence a dar, no sentia nada se iba en banda, varie piernas al hombro le quise manosear sus teticas pero me saco las manos y me miro seria, todavia me dijo que se me acaba el time😡😡😡, le pedi en perro.....arriba de la cama y no se como chuca logre botar el yogurt, me baje asado me saque la bolsa de bodoque, me cambie y le deje su puerta abierta a esa csm....

13. Higiene Personal: hasta la rehuevas, solo se paso papel higienico x la cuca, nada mas
No tenia alcohol
No tenia toallitas ..
Solo me dio un cuadradito de papel😢😢😢

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos a 40 soles🥺😠🥺🥺🥺

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena(""no deberian dar cuarto a perras cagonas como estas"")

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio, pero falta ventilacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): -1, solo por que termine, una mierda de atención, relojera, estafaodora, kiskillosa, y demas,,😡😡

20. Comentarios Adicionales: quien me devuelve mis 40 soles 😭😭
El peor  polvo del mes🥺🥺, no le entren a esta csm....ojala se largue y no vuelva
  • Me gusta 3