Esta es una publicación popular Acuario53 Publicado 4 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Marzo del 2024 Atención de hace unas horas , a esta flaquita la deje pendiente , pues se fue y regreso , pensé que sería una atención al menos regular pero fue una completa decepción , lástima ese cuerpito blanco 1. Tipo de Rostro: ovalado , mediano , pómulos marcados , cejas ralas, pestañas postizas , nariz pequeña , recta , boca mediana con labios gruesos , pelo negro largo , rostro en todo momento , inexpresivo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calculo cerca de 25 3. Talla: baja , 1.55 o 1.60 4. Color de Piel: blanquita casi leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con poca cintura y poca barriga , senos pequeños paraditos , que no deja mamar , y poco tocar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo pequeño carnosito , muy suave , piernas cortas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno creo , un nombre al final de la espalda , " Jhosimar " , el caficho seguro . 8. Apariencia / Vestimenta: teen palito seco / estaba con un unikini negro que resaltaba su cuerpito Delgado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: poco la verdad , no mejora en poses , 40 % , usa bastante lub , cuca pequeña depilada 10. Sexo anal: no da , el anillo se veía poco usado . pero quien sabe ... 11. Mamada: regular , me eche en la cama y ella sentada al filo , succión suave normal no GP no bolas , al menos demoro un poco , se sintió rico 12. Relato del Servicio: en cuanto se paró en su puerta , me acerqué para consultar , en puerta decía si a casi todo, pero adentro ya cambia de libreto , pide pago adelantado, se desviste rápido, no hace previos , no habla , no se deja tocar ... después del oral regularon , al menos , comenzo montando dandome la espalda , se movía mecánica, pero con buen ritmo , no senti gran ajuste , acaricie su culito y nalgas blancas, estuvo así un par de minutos , luego se puso al filo de cama , la puse piernas al hombro , pero se zafó y bajo las piernas, me acerqué para mamar sus tetitas y no se dejo , ptm , ya estaba viendo perdidos mis 40 Lucas , aún así, le di veloz con ganas de deslechar , allí nomas , cambio a perrito , a firulais, le dije al filo de cama y no quiso, que arriba nomas, ptm , me la bajo toda , la agarre duro en 4 , pero la flaca ni enterada, fríaza , varíe a planchitas, ella pego su cara al colchón, pero no salía la lactosa , fue cuando comenzó a apurarme y me desconcentro todo , fingi que había terminado y baje de la cama, ya que chucha , perdí, me dio papel para sacarme yo el pre y ella también se paso papel, luego se metió al privado un toque , mientras terminaba de vestirme , ya listo , salí , ni siquiera se despidio con besito , salí, decepcionado , atención para el olvido. 13. Higiene Personal: al final del cache , se paso papel toalla y luego entro al privado por unos segundos , no me quito el pre solo me ofrecio papel toalla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no , ni en la mejilla para saludar o despedirse , seca la flaca 15. Precio: 40 soles por algo de 10 min , al final , comenzó a joder con su ya ya ... pues demore en terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado limpio ventilado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 , y solo porque me di el gusto de su cuerpito blanquito , pero en desempeño sexual , ni fu ni fa , 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es aburrida en el cache , no finge siquiera, no habla nada , es quisquillosa en las poses , no me quiso complacer en algunas poses , no coopera ni mierda , es mecánica , fría como el viento, no hubo conexión sexual, no se si algún hdl , tenga mejor suerte que yo , pero no regresaría , la tenia agendada , mate la curiosidad y fue una mala inversión .... Saludos ... 7 1 2
Wiss Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 Atencion de ayer domingo 1. Descripción del Rostro: cara xhupada, labios grueso , pelo negro largo, pestañas falsas, pomulos marcados, nariz pequeña, maa seria que la csm.... 2. Edad: tendra 20 algo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blancha casi lexhe, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, poca, la note mas pegada al hueso, dos manguitos que ni los dejo ver ni tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, pequeño algo flacido, piernas delgadas cortas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: josimar en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: un trikini negro transparente, se veia bien 9. Ajuste Vaginal: un 20% , le avento medio pomo de lubricante a mi soldado y encima se echo mas en la cuca..😪😪😪😪 10. Sexo anal: ni ganas dio de preguntar 11. Mamada: mala, yo de pie y ella de rodillas, ninguna variante, se dejo atorar, nada resaltante😭😭😭 12. Relato del Servicio: ah nada, me arriegue porque no habia nada que llamara la atencion, tranzamos terminos y entre, me pidio pago por adela, mas cortante para responder, una vez que recibio el dinero se puso mas inexpresiva, no se quiso sacar su traje, que por que no queria o no le gustaba(ya estaba cagao), procedio ha hacer su mame, no ubo nada de previos ni un rosatel ni nada, Luego de aventarse todo el lubricante se echo con las piernas abiertas en la cama y le comence a dar, no sentia nada se iba en banda, varie piernas al hombro le quise manosear sus teticas pero me saco las manos y me miro seria, todavia me dijo que se me acaba el time😡😡😡, le pedi en perro.....arriba de la cama y no se como chuca logre botar el yogurt, me baje asado me saque la bolsa de bodoque, me cambie y le deje su puerta abierta a esa csm.... 13. Higiene Personal: hasta la rehuevas, solo se paso papel higienico x la cuca, nada mas No tenia alcohol No tenia toallitas .. Solo me dio un cuadradito de papel😢😢😢 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos a 40 soles🥺😠🥺🥺🥺 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena(""no deberian dar cuarto a perras cagonas como estas"") 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero falta ventilacion. 19. Puntaje de Atención (0/10): -1, solo por que termine, una mierda de atención, relojera, estafaodora, kiskillosa, y demas,,😡😡 20. Comentarios Adicionales: quien me devuelve mis 40 soles 😭😭. El peor polvo del mes🥺🥺, no le entren a esta csm....ojala se largue y no vuelva 3
Publicaciones recomendadas