Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rectangular, cabello con extensiones tipo dreds,  frente amplia, cejas rectas, ojos almendrados, nariz ancha, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena chocolate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ tiene barriga que no incómoda, sin cicatrices, no es mamá/ senos medianos con aureola negra, los dejó lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande/ piernas gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note tres, dos entre sus senos y clavícula y otro redondo encima de su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece la hija de mamá Iné/ enterizo tipo bañador. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena, con G.P. y succionada de tronco.

12. Relato del Servicio: La ví y le hice la conversación, se mostró amable y risueña, así que decidí probarla, ingreso, pago su precio, fuera ropas, breve paleteo por todo ese cuerpo, me coloca el preservativo y procede con la felación descrita. 

Iniciamos en misionero y aprovecho en lactar sus senos, ella misma se levanta las piernas, aumento las revoluciones y empieza a gemir suave, le aplicó sumo y la negra no hizo ningún mueca, luego le pido cowgirl y se mueve bien encima, me empieza a aplicar la licuadora y yo le daba desde abajo, se sintió bien, pero tuve que pedir cambio porque sino ahí terminaba, se acomoda en perrito al filo de la cama con variante del beso del Papa, ahí se le formó tremenda berenjena gigante 🤯, le dí y le dí hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos 

This is the hidden content, please

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE.

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia y con algunos 🐸 s pegando su 👂en la🚪, 😡

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos y podría mejorar.

20. Comentarios Adicionales: 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4