Kingparroco Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos achinados con lentes, cola de caballo 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 le pongo sin tacos 4. Color de Piel: trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un pco de rollitos que no incomodan / acorde a cuerpo / lo mejor las tetazas naturales venosas 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ de acorde a cuerpo/ piernas de chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: chibola universitaria / bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: 50% se nota el uso 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: lo normal lo mama hasta que se pare, pero incluye una rusa, eso le suma puntos 12. Relato del Servicio: esto fue el día sábado, llegué plan de 11 o 12 al templo, había un show de concurso de la vendimia y la mayoría de gente y kines estaban en el lado del bar, yo pasé de frente a buscar mi presa ya que estaba Arriola , casi todo estaba cerrado ya por el mencionado show, entonces la vi en su marco, le resaltaban las tetasas que se maneja, me acerqué, le hice la consulta de la rusa, atracó y pa dentro papus, ya adentro un toque de conversa , le pago sus monedas y fuera ropa, fue cuando vi caer esos melones con la gravedad 😍, te pone el forro y empieza con el fellatio ya descrito, seguida de una follada de tetas , posteriormente se monta y hace la vaquerita, se hecha un poco para atras y se puede ver como rebotan esas tetas, las deja a disposición para chuparlas y sadiquearte haciéndolas rebotar, posteriormente perrito, y luego misionero para acabar, ahi le manosee las tetas a antojo y gusto hasta que boté los castillos. 13. Higiene Personal: se lava al terminar, te ofrece papel y lavarte 14. Besos en la Boca: nancy 15. Precio: 50 x 20" 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club 17. Numero de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es buena, acorde a la insfraestructura 19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 6.5 , no pone peros y deja sus tetas a disposición 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, saciada mis ansias de cacharme a una chata tetona natural.
JOKER Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pequeño, cejas delineadas, boca mediana, labios delgados. Cabello negro, lacio y largo. Usaba unos lentes grandes. 2. Edad: Aprox. 27 años le pongo. 3. Talla: 1.53 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Bajita, delgada, algo contorneada diría. Barriga: Presenta algunos rollitos. Senos: Grandes naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares. Culo: Mediano y formado. Piernas: Delgadas, cortas, acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver uno en la parte intercostal o lateral del tórax. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier de color celeste y amarillo y minifalda suelta celeste. 9. Ajuste Vaginal: 53% 10. Sexo Anal: Lo da por 20 soles adicionales a su tarifa (Lo tomé). 11. Mamada: Regular para buena en mi caso diría, con algo de entusiasmo con un par de intentos de GP’s, se dejó poner al muchacho en medio de esas tetas, fue una corta rusa que lo disfruté. No visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Ya la había visto en anteriores oportunidades, esta vez me acerqué decidido a ingresar, así lo hice previas preguntas a lo que respondió bastante positiva. Una vez en su cuarto tuvimos unos previos calentamientos agarrando esas tetas por encima del brasier. Nos desnudamos previo pago. Comenzó con el oral estando en yo en la cama, luego se subió sobre mí y comenzó a moverse de arriba abajo suave, amasaba y comía esas tetas que me las entregaba luego se volteó igual sobre mí y veía como movía ese trasero sobre mi herramienta, paramos para ponerla de costado, de cucharita, ahí estuve un rato para luego ponerla de perrito, aquí se lo empujé y empecé a darle parejo mientras gemía, me agradaba esa vista. Después la puse boca arriba y piernas al hombre, estaba aguantando el castigo que le daba una y otra vez, paramos y fui a sentarme al sillón, se montó sobre mí, me apegué a esas tetas un rato y empezó a moverse rápido. Luego, ya quería darle por atrás, entonces se acomodó en la cama, se echó más o menos lubricante, empezó a meterse un poco el dedo, yo empecé a sobar con la punta del muchacho un rato ese asterisco y se le empujé suave poco a poco, regular no más sentí el ajuste, soltó un grito cuando entró hasta el fondo, fui subiendo revoluciones agarrando esas caderas y las tetas también por momentos hasta que me vine por completo dejando a los herederos. 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, sin observaciones. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles + 20 por el anal = 70 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa. 17. Numero de Habitación: 36. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno en ambos aspectos en este local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 20. Comentarios Adicionales: Fue agradable la flaca, entregando esos pechos, poniendo de su parte para las poses, no tuve problemas con el reloj. Ya tengo otra opción pechugona para volver en caso no me anime por alguna nueva flaca. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Hasta la próxima. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Helmuth Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 Bueno mi aporte con esta flaca que lo que me llamo la atención es su cara de chibola y sus senos grandes que se maneja 1. Descripción del Rostro: delgada, con pelo corto guapa 2. Edad: 22 años le pongo 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura marcada delgada, uno que otro rollito que pasa desapercibido con semejantes melones, un poco caines pero a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo ancho, un culito paradito , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta: chibola rica, con un sostén floreado y un calzoncito negro 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: básico para poner dura la herramienta una que otra mirada arrechante 12. Relato del Servicio: dando vueltas por el templo ví a esta flaquita que lo que te jala la mirada es sus ubres grandes, y también sus lentes de chica intelectual, rica a la vista asi que decido probar, le consulto acerca de su trato y demas condiciones donde acepta la propuesta y para adentro, le cancelo una breve paleteo y al mamey por poco tiempo, de alli pasamos a misionero donde me engolocino con sus ubres dónde se sentía que le salía leche 🍼, y con todo le segui chupando de allí ella cabalgando dónde igual tomando lechesita de su ubres, de ahí a firulais donde se aprecia bien su culito dándole con mediana rebolucion hasta botar a adrianzen el huaiqui, 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si desente muy limpio sus ambientes 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: más o menos se deja llevar le faltaría vivirla un poco más, por lo demás todo bien lo volvería a probar para que me haga una rusita
XPLICIT CAT Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 Ayer me di una vuelta por aca, pase buscando a Kiara pero habia una tia y varios cuartos estaban rotados, quería darle a una chata bailarina rulosa del 45 pero estaba en tragos asi que F, no veía algo convincente y me llamo la atencion los lentes de profe pendeja xd :v, pregunta y pa dentro 1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos achinados, nariz con un poco la punta baja pero no muy pronunciada, boca mediana, labios largos. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña espalda un poco gruesa, poca cintura, algo llenita, senos grandes con aureolas grandes (esta amamantando xd) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño y piernas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje al lado de la costilla izquierda, lentes blancos xd 8. Apariencia / Vestimenta: Compañera de colegio xd 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Zhy + 20 Adicional 11. Mamada: Normal pero se da su tiempo. 12. Relato del Servicio: Preguntas respectivas, felacion descrita, se sube encima y se demora cabalgando y dando sentones un buen rato, patas arriba y se siente la pegada xd, doggie parejo, pierna arriba y salieron los nanobots. 13. Higiene Personal: Limpia, se fue a lavar despues de la faena, ofrece papel. 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 50 + 20 (Si quieres Uaaaaa) 16.Telefono / Anuncia / Local: Monardiza 17. Numero de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Colabora, no pone peros, no relojea, trata de esmerarse, las tetas brincan rico y en 4 se aprienta bien zabozho, recomendado xd 1
El pájaro loco Publicado 25 de Abril del 2024 Publicado 25 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: ojos medios achinados, cabello semilargo lacio, cara semimilf 2. Edad: no pregunté pero debe estar entre 25 y 27 tiene cara masomenos de chiquivieja 3. Talla: 1.55m es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / algo de barriga por lo que es mamá / senos grandes caídos con venas con un poco de leche ya no tiene mucha 🐄 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes blancos, 1 tatuaje en la costilla izquierda, 1 tatuaje de un garabato en la mano o nombre con una fecha 📅 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén morado, falda morada 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Consulté dijó que sí, no lo probé no voy por esa vía 11. Mamada: una chupada breve yo hechado en la cama y ella con algunos intento de GP me hace una rusa que no me gustó mucho por sus tetas caidas 12. Relato del Servicio: Hoy día baje al local estaba masomenos de gente, paso a mirar el material me llamó la atención una del cuarto 50 cabello semiondulado con cola joven delgada baja se llama sara creó, iba a entrarle pero me ganó otro hermano 🥲 luego di vueltas esperando que salga hasta que vi a esta ecuacha tetona de Dayana consultó me dice todo lo que quiero oír le pregunto por la rusa dice sí y entramos nos pelamos y me hace la felacion descrita, luego se monta encima mio chupo los senos donde salía un poco de leche y ella se mueve suave luego comienzo a darle desde abajo por un rato, la cambio a misionero donde sentí un poco más de ajuste ahí le dí un rato con algunas lengueteadas a esas tetas caídas 🤪, luego le pido perrito para darle con todo ahí vi ese asterisco me dio ganas de probarlo pero ya será para la otra, ahí le doy con fuerza hasta que se me salieron todos los hdlh.💦 13. Higiene Personal: Se hecha alcohol en las telas y se lava 14. Besos en la Boca: no beso tapus además que tiene su marido que se lo chupara pelado, ojo con eso enamoradizo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club ica 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena mejor que las del chimin x 1000 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es conversadora te hace entrar en confianza, no pone quejas a las poses se deja que le den duro, no relojea. Puede que vuelve por ese asterisco 🥵 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
murloc Publicado 7 de Mayo del 2024 Publicado 7 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Algo achinada, cabello largo lacio, boca pequeña. sin lentes parece una cholita de la sierra😅 2. Edad: 32 aprox le calculo 3. Talla: chatasa 1.50 4. Color de Piel: Trigueña color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa/ casi no hay esta media fofa/ ligera wata/ enormes para su talla naturales con leche aun 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ parado mediano/ acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado de la espalda, por el brazo vi uno pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten de bikini y falda 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte pero a la vista es mas que obvio que la chambea a full XD 11. Mamada: Báscia, sin embargo por buen tiempo, un par dde miradas y unos cuantos GPS 12. Relato del Servicio: Bueno al no estar ninguna de mis tetonas de confianza XD decidi inmolarme por esta chata, consulto precio y pa dentro, fuera ropas cayeron esos mangasos a la vista, ni corto ni perezoso empecé a lactarlos a mi antojo sin quejas de su parte, pasamos a misionero donde segui lactandole las ubres, luego perrito donde no tiene mucho ajuste y vi ese ano descaradamente usado XD luego la puse a cabalgar en cowgirl y cowgirl invertida y para terminar la lleve al sillon en pollito tomando agua agarrandole las teresas se vino el engrudo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Ofrece los utencilios de limpieza basicos 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 50/ 15-20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 38 Fija en este room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: A ver... buena onda la kine, no relojeos, accede a todas las poses a total disposicion del publico sus tetasas, quizas volveria si no hay otra opcion. 1 1
El pájaro loco Publicado 31 de Julio del 2024 Publicado 31 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas