Jump to content

DAYANNA PESIMA ATENCIÓN ANUNCIA EN FB

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona cara de mal humorada, ojos achinados.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: no lleve wincha pero es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, no tiene cintura te envía fotos truqueadas, barriga chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas por lo mismo que es gorda, culo gordo fofo y piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si la chupa regular

12. Relato del Servicio:
La contacte por facebook anuncia  en las páginas puteriles como Dayanna, por facebook se le veía buen culo, ya en la conversación le hice las preguntas de rigor y me dió su WhatsApp, hablamos por allí y me envió unas fotos en dónde se veía buena! Ya que andaba con la leche en la cabeza quedamos. Ell te dice que te hospedes y en su servicio ofrece masajes, cabe recalcar.
luego de eso llegué al hotel de mi preferencia, me hospede. Llegó a la media hora.
Cuando la ví decepción para mí era chata y gordita pero más me llegó al pincho su actitud, como estaba arrecho solo quedé en media hora, lo otro que la cago más es que tenía que yo llevar los condones, cosa que nunca dijo en el acuerdo. Me cobró por el forro.
Ya en la cama me comenzó acariciar pero era cero palabras, eso si ácaricio bien y te da besos por el cuerpo, por ese lado todo bien luego puso el forro y el mame.
Después se montó encima y vayala mierda que floja no se movía nada ptmr le dije chúpamela otra vez ( que paciencia la mía csm todo lo que uno hace arrecho) ya después le dije ponte en 4 y allí a la mala bote la leche.
Me cambié rápido y me quite sin despedirme ni nada. PESIMA EXPERIENCIA.

13. Higiene Personal: NO NOTE OLORES, SI LLEGO ASEADA PERO AL TERMINAR  NO SE LAVO

14. Besos en la Boca: PICOS PARA MOTIVAR.

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 + 25 DE HOTEL + 3 DE FORRO POR MEDIA hora al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es de mi preferencia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 soy bueno poniendo

20. Comentarios Adicionales: sinceramente extraño a las caseras

Publicado

Bueno, retornando al mundo puteril, hace unas semanas, aprovechando mi día libre y con la leche en la cabeza, solo encontré disponible a esta 'flaca' a esa hora que podía.

Grande fue la decepción, pues el cuerpo no es el mismo de las fotos que manda...

1. Descripción del Rostro: Cara gorda por estar gorda, algo sería como de desconfianza. Ojos un poco jalados (aunque pudo ser por el maquillaje).

2. Edad: le calculo sus 25 o 26 años

3. Talla: Está en su 1.60m aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, es gordita, apenas cintura, bastante barriga, senos tamaño normal a pequeños algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo celulitico y piernas anchas pero todo por la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ancho para apantallar la gordura.

9. Ajuste Vaginal: Algo pero ya no mucho.

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Lo básico para parar al soldado.

12. Relato del Servicio: Por precio no esperaba una belleza, pero tampoco algo tan distinto a las fotos, así que empezamos mal por allí.  Llega sería, pero con la conversación se va soltando. Como sabía que posiblemente no lo iba a disfrutar como quisiera, solo pedí media hora. La flaca intenta ser amable, pero la decepción pesa, así que sin muchos ánimos empezamos con las previas, full roce de piel, chupada de tetas (le note algo de rechazo aquí, aunque nunca me lo dijo), quise meter los dedos de poder en la concha, pero no estaba depilada, así que preferí seguir con picos y besos por el cuello. Luego intentamos hacer la vaquera, pero se cansó rápido ( justo en mi pose favorita), luego en perrito, pero la celulitis me desanimaba. Pensé en otras flacas ricas que me he comido y terminé, para ya acabar con el tormento.

13. Higiene Personal: Pues llegó sin olores, se hizo un baño de gato creo antes de irse. En contra el no tener la concha depilada. No era selva, pero prefiero el arbusto bien podado. 🥲

14. Besos en la Boca: Si da picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora a 70. Deja la hora en 120 creo, pero mucho martirio para mi.

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok. Mi hospedaje favorito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3. No motiva.

20. Comentarios Adicionales: No debería engañar con fotos con el cuerpo que ya no tiene. Si les gustan las gorditas, aquí es! 😅
  • Gracias 1