alfajores Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: unos 27 aproximadamente 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura, barriga plana, senos decentes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo exquisito que se aprecia mejor en 4 y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que me haya dado cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: sabe hacer su chamba 12. Relato del Servicio: Bueno, está kine me llamo la atención desde el primer momento, le hice las preguntas respectivas y nos fuimos pa dentro, empezó bailando rozándomela, luego me puso el poncho para empezar con el mamey y pues luego nos fuimos de frente patas al hombro, empezó la faena, espectacular atención la verdad si me volvería a atender 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 hace 2 horas, alfajores dijo: Tipo de Rostro Nombre de la kine para editar tu R 1
Publicaciones recomendadas