Acuario53 Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 1ra atención del 3/03 , la tenia agendada de la semana pasada que la vi en el cuarto 18 , blancona , peliteñida , regular de face y body , y al parecer de buen carácter , alegrona This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta vez la vi , ocupando el cuarto 27 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar la vi apetecible , me provocó probar carne blanca , madurita ... me acerqué para la consulta y le vi buena disposición , así que le entre ... 1. Tipo de Rostro: Ovalado , algo frentoncita , cejas ralas , ojos medianos , nariz recta , boca algo mediana con labios finos , pelo largo lacio teñido de rubio , me agradó físicamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 años me dijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: chatona , 1.60 con sandalias 4. Color de Piel: blanca , tirando para leche , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , sin cintura y algo de barriga , senos regulares , mamables , de aureola y pezon claros , los dio sin problema This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su body , culo carnoso algo respingado , no firme , pero apetecible aún , piernas gruesas , cortas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , en medio de las tetas , en brazos , antebrazo interior , una madre con su hijo , en bíceps , un nombre , José Antonio , una estrella en hombro derecho .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: milf golosa / estaba con un vestido corto ceñido tipo malla y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste la verdad pero aceptable , y compensado con su buena disposición para el cache , 50 % , cuca depilada pequeña 10. Sexo anal: me lo incluyo en la tarifa estándar , para terminar , poco ajuste también , pero aguanta regular maltrato , solo doggy , filo de cama 11. Mamada: aquí sube puntos , ella misma se proclama , como Dora " la mamadora " y si , tiene buena técnica, se le nota la experiencia , succión suave y fuerte , lame tronco , intenta GP , visita breve las balls , yo parado, ella en cuclillas , me agradó el oral 12. Relato del Servicio: ya la había visto apetecible , una semana antes , en consulta acepto sc en tarifa estándar , en puerta paleteo y adentro más paleteo , picos , cuello , bailecito frotándose contra el nepe , ya estaba fierro , nos desnudamos y procedió al oral descrito arriba , riquísimo csm , ya erecto al 100 , se echó al filo de la cama y la clave con ganas , varíe piernas al hombro y embesti veloz , me pegaba a su cuerpo , besando su cuello , con picos de vez en cuando , me prendí de sus tetas y ella colaboraba eficaz , cambiamos a doggy al filo de cama , su culote blanco me empilaba , dedee su anillo y le pedí el chicolino , poco ajuste en verdad , pero lo compensaba que aguantaba maltrato, estuve buen rato , dándole anal y nada que me venía, opté por parar la atención, ya que no botaba la milk , pero para mi sorpresa , ella me ofreció , seguir con el servicio , para que pueda terminar , pero ya vaginal solamente , acepte , me senté al filo de cama y ella parada se sentó encima mío de espaldas , dio unos buenos sentones , pero nada de leche , csm , ahora si , lo dejé así, no desleche, pero si goce ese buen anillo ... higiene de ambos , nos vestimos sin prisa , le cancele lo acordado , paleteo y pico de despedida y fugue al local del frente , solo para caer con la flaquita fria del cuarto 4 .... saludos hdl ... 13. Higiene Personal: no detecte olores raros , higiene intima , se limpia con ph y alcohol después del cache . 14. Besos en la Boca: picos en previos y durante el cache 15. Precio: 35 soles , incluye SC , para terminar , por algo de 15 min , no me apuro , ni relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven o Casa Rosada 17. Número de Habitación: Cuarto 27 , al parecer es SCF , rotará seguramente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , ordenada y algo ventilado , no me sentí acalorado 19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena disposición , trato amable , y cumplir lo ofrecido , le doy un 7/10 , sin exagerar 20. Comentarios Adicionales: pienso regresar y repetir , me faltaron varias poses , para probar ... servicio aceptable a tarifa estándar , no es muy demandada , pero debería , sabe su chamba , pero dijo , estara poco tiempo por estos lares , fuga para Monilandia ..... Saludos ... 4 1 3
savarese Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado , maso carona, pelo rubio con su plata 2. Edad: 35 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, panceta chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnos, goldo, gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, por culo, antebrazo der., homoplato, ..... chuzo de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: uff ricoo, GP, lustrada de balls 12. Relato del Servicio: anadando en busca de news talentos, la vi picarona y llamando a los parrokos que pasaban por su tocuar tons le cai de una , me dijo como es la nuez y me convencio, en el mamey uff sabe el arte ademas de dejarse atorar la gargy a place me dejo pididendo mas, pero tocaba darle maltrato , su love lub y en patas al hombro le aplike la ley uff ricoo y mordedor ja ja ja, me lo gozaba a rabiar a full corneadas me engolosine pero al ratico cambiamos a dog style, bajandole el botamaiz al ras donde me sadikie hasta terminar botando los mekos jueliches, el aseo de ley y safe jueliz como una lombriz, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 27 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: buena canina, docil y buena aggtitud, minimo su repeticua, alaoz., Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas