Jump to content

DAYANNA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos circulares (un poco ojoncita), nariz pequeña, labios delgados pintados con labial rojo, cabello lacio semiteñido a media altura.

2. Edad: Sus 24 años maso.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Media blanca a trigueña clara, bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana /  Cintura mediana / Sí, tiene su barriguita dentro de lo normal, se nota más al sentarse, su michelin / Senos medianos, de aureolas y pezones normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semianchas / Culo medianito con bonita forma y semiduro al tacto / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto cerca a las costillas del lado izquierdo y en la nalga derecha. Habia otros pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikino.

9. Ajuste Vaginal: A un 60%.

10. Sexo anal: Le pregunté pero me dijo k no.

11. Mamada: Básica, en cuclillas, de arriba-abajo, intento de gp, todo por pocos minutos (40 segundos). No mira a los ojos ni boloñeo.

12. Relato del Servicio: Apunté la placa a esta kine cuando hacía mi recorrido, este fue mi último polvo de la noche, ya después de atenderme en 3 oportunidades anteriores, me parecía agraciada y aún joven, así k la abordo, hablamos un poco en su puerta y pude rescatar k es tranquila asi k de una a probar.

Adentro seguimos conversando mientras nos desnudamos, ya calatos se acerca y me hace el oral descrito, no fue la gran cosa pero si suficiente como para izar el pabellón, ya con la pinga bien dura, me siento en el catre y le pido ranitas, se da vuelta y k riko, tenía el culo mediano pero formadito, subía y bajaba a intensidad media, disfrutaba ver como rebotaba, luego le pedí misionero donde besé su cuello y sus senos, la gire y le di de costadito por un buen rato, ya para acabar en pose perrito, seguía mis indicaciones al pie de la letra, se coloca en posición, se quiebra y voy bombeandola sinparar, k riko frente al espejo, así estuve por otro buen tiempo, apliqué variante, empezó a gemiar más, me concentré hasta expulsar todo el milkito.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett.

17. Número de Habitación: ROOM 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo malo k son cuartos pequeños con baja iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6 puntos, tiene a favor y en contra pero se equilibran.

20. Comentarios Adicionales: ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 5