Jump to content

Angie / Rubia O Catira Venezolana / Habbitacion 4..?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpas por lo ocurrido pero la anterior era una plantilla que tenia almacenada hace muchos anhos y habia dejado de usar , envio la informacion con la plantilla actualizada de este foro.

Aquel dia que decidi entrar a recibir sus servicios,iba decidido a revolcarme con la mas hermosa de aquel complejo, pero la sensualidad y disposicion que mostro en su puerta, terminaron por elegirla como primera opcion, por sobre las demas extranjeras, que hasta ese momento habia conocido, sin mas, aqui el rating de Angie la catira venezolana de Merida, de Maduro con amor...jajaja.

1.Rostro: Diria que es su punto mas flaco, si fuera chacotero diria que es la hija negada de German Leguia o una version muppet de alguna amiga de la rana Rene o que se yo...!

2. Edad: Diria que bordeando ya la treintena si es que no los ha pasado ya.

3. Talla: Humm... diria que un aproximado de 1.72 m

4. Color de Piel: Es del tipo criolla algo clara aunque no conserva la lozania de una quinceanhera ...pero bueno, yo iba por sus pliegues interiores y algo mas..!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se veia tan mal, no tenia el abdomen tan flacido ni celulitis que pudiera notar, una temporada en maquinas y quedaria fitnness, pues es de contextura atletica.

Sus tetas son de fantasia lo se, pero no son los implantes de aquellos que te golpeas las mejillas y crees que caiste entre piedras, estos son suaves y grandecitos, coronados con bonitos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no mucha no es del tipo Kardashian, culo mediano y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude apreciar tatuaje alguno o quizas no lo vi, y lo mas particular en ella es que tiene el pelo entintado de rubio, es decir, es una pelitenhida la rubia, conocidas como catiras en Venezuela.

8. Apariencia / Vestimenta: Eso fue una de las razones por la que la aborde, vestia un minibikini que dejaba sin imaginacion al publico, pues mostraba lo turgente de sus tetas y proporcionado culo, cubriendo el mismo con un diminuto pantaloncillo que mas asemejaba a solo una pequenha tira de tela, por lo diminuto que era,...pero que desfachates,...que sinverguenza, que,...que rica se la veia a esta coj...jajaja.

9. Papita: Creo que en su caso seria llamado Totona, pues lo de papita suena como muy nacional...jajaja. Lo tiene completamente depilado y lo que me causo curiosidad es que es pequenho y de labios tambien diminutos, pero comee..!..jajaja.

10. Servicio Adicional: Insisti por el conducto irregular o griego como ellas lo llaman,...pero -Muy grande tu guevo- me dijo- y no insisti mas, no se me ocurrio preguntarle precio.

11. Fellatio: Como toda venezolana que se precie, supera ampliamente a lo hecho por una colombiana promedio, saben donde y con que intensidad mamar su guevo.

12. Relato del Servicio: El sexo con ella estuvo dentro de lo que podria llamarse bueno, la mujer se manejo coquetamente y yo me porte como todo un caballero.Quizas la manera osada y picara con que la aborde, y tan facilmente que hicieramos clic, ayudo a que el encuentro y la leche fluyera satisfactoriamente, no hubo quejas.Disculpen sino me explayo mas en los relatos pero no quisiera exponerme tan facilmente.

13. Aseo Personal: Eso es lo que no me agrada de estos lugares, solo un canhito para lavarse las partes conpro-metidas, como que incomoda muchisimo, tendre que conocer las habitaciones del tercer piso al parecer.

14. Trato de pareja: La tipa es amable y sexi, sabe que esta aqui para hacer plata y cartera de clientes tambien, pero yo no busco trato de pareja, por eso quisiera conocer su lado mas salvaje, mas perverso; proximamente quizas, ya veremos.

15. Precio: Toda una ganga s/. 50.00 por su prestacion, no me relojeo ni nada, punto para Maduro...jajaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en este conejero y segun ella era su primer dia, no supe si anunciara en otro lado, tampoco se lo pregunte.

La proxima le pido su twiter e instagram, las venecas son muy adictas a estas redes y no lo sabre yo, ah y tambien su numero personal de aqui...!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor donde se ubica la ventanilla de tarjetas Visa, lado derecho segundo cuarto, no recuerdo numero pero era el primero bajando la grada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama con una misera y percudida sabana, no hay ducha ni calefaccion interior, ahora lo unico novedoso que encontre fue un sillon en donde estrene con ella algunas posiciones sexuales,no tengo que mas agregar.

19. Puntaje Final (0/10): No estoy muy al tanto de como se clasifica aqui, pero lo escribire de esta manera. Cuerpo: 6 puntos ,el rostro le resta mucho. Coito: 7 puntos pues me agrado su disposicion y entrega. Promedio final 6.5 sobre 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A simple viste como que la vez y dices: Esta ya esta tia! y pasas de largo, sin antes torcer el cuello para apreciarle las curvas. Yo me la jugue sin saber que era veneca, y bueno, fue una experiencia satisfactoria.Lo de feita nadie se lo quita pero eso es lo menos que te va a importar cuando la tengas mamandote la pinga, pues esta tia si la conoce.

Segun ella con experiencia en clubes nocturnos alla en su tierra, por lo que hicimos, se ve que la conoce, yo diria que mas de 5 almanaques en esto.

Bueno he aqui mi experiencia con esta venezolana, ya proximamente enviare lo que acontecio, con la brasileirinha que se encontraba al fondo de ese mismo corredor, nos leemos.