Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 6 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: semicuadrao de facciones medias con algo de cachetez y la cabellera semilarga lacial black 2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto media / cintura media en cuadrante / algo de wata al contornear/ senos tableta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño con alguito de grasita / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm creo que nada tatu o zika 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y bombacha blancas traslucidas 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: segun ella si 11. Mamada: regular chupada de gansito lamidas y leve atorada mas no mastico mis bonobon 12. Relato del Servicio: como postrecito tome a esta rufiana y vamos a enchufarla en el parlmanento ,le plineo dejo mi sacorbata de raton ayala para que la candy se arrodille a chupar mi marxianito de tamarindo ya bien cabezon la empiezo a cachar a filosofo de cama poniendola a mirar el show deportivo con harta brutalidad de ahi ponerla a montar en mi corcel indomable besuqueandole sus limonetos la vuelco zingandola en piernas al hombro metiendole todo el relleno con masa carnica al fogon y es aqui cuando la weona me dice que me queda poco time asi que me concentre en la fuerza HDL y la llevo a mi llave final del stinger golpeandola con mi bate negro hasta escupir el elixir de la vida para asi cerrar el telon . 13. Higiene Personal: papel toalla alcohol y aguaje 14. Besos en la Boca: solo pikosaludo 15. Precio: 40 otarola$ sin CV 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuras como la PCM 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanez con rolez/ en debe tambien que no hubo soltura y buen desenvolmiento sexual This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3 1
Khal Drogo Publicado 21 de Marzo del 2024 Publicado 21 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas