Lheocillo Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro redondito y pequeño. Nariz respingada pequeña. Ojos claros grandes, pestañas largas y cejas negras marcadas. Cabello largo castaños y frente pequeña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 - sin tacos 4. Color de Piel: clara, no leche - suavecita, pero tiene algunos barritos en la espalda. NAda que incomode. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y muy buena cintura - en doggy es un manjar - Sin barriga y tetitas regulares , per NATURALES: que ricas las lamiiiiii!! Sus pezones son rosaditos!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su talla, CULAZOOOO y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bien peculiar, debe ser el nombre de su cachudo: "Danni ...." en la nalga derecha - Arruina semejante culo! 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dorado. resalta su piel. 9. Ajuste Vaginal: SIIIII!! 70% de ajuste... me hizo dentir mandingo!! jajaja ESa carita de sufriemiento!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: NO lo daa por nadaaaaa del mundo, pero se nota que ya come x ahi. 11. Mamada: Buena, intentos de GP, miraditas, lapos con la pinga, lo lame como un chupetin ... ricooo. No vista bolitas. Se pone en perrito para verle semejante culazo en el espejo. 12. Relato del Servicio: Estaba buscando nuevo material para mi colección y descubrí este manjar. Llegue temprano al antro 4.30 y la vi paradita en su puerta, su mirada picara me arrecho. Consulta, abracitos, manoseo de cintura, que rica voz. PA adentro!! y la flaquita se transforma: UNA PERRAZAAA. Bailada, mordidas de cuello y pectorales, manoseo bravo. Me perreo rico .... y sin darme cuenta ya estábamos calatos!! ... la mamada respectiva. En esto punto ella me lo chupaba y se masturbaba 😍🥰, estaba mojadita. TMR casi me vengoooo. Tuve que mojarme la cara y le eche agüita a mi cabezón ... ella se ríe como loquita ... me puso lubricante en la pieza , me sujeto la pinga y se lo metió en misionero. Me clavo las uñas en la espalda " quién es tu perra, mi amor" Cambiamos a cowgirl, me ahorcó "Te gusta que sea tu puta, mi rey" ... TMR me entro el demonio y le puse 5ta!! ella gime rico y se mueve como poseída! Mi nivel de arrechura llego mil y me sentí ROCCO SIGFRIED y la cargue!! y le di duroooooo y durrooooo, ella se sujeto a mi cuello y no paramos hasta que me saco toda la leche y sentí que ella se mojo toda la chucha!!! .... qué ricooo!! La baje con cuidado y nos quedamos temblando 😍 Me lavo limpio la pieza y me beso el pecho y un piquito final! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: fresquita, fui su primer cliente, se lava la chucha y el culito en su tinita. y se echa su colonia. Recia hembraa!! 14. Besos en la Boca: ... sorry, estaa vez si cai, HDL, primera vez que chapo una puta de chongooo. TMR me arrecho tanto, que me he dado cuenta que si puedo perder la cabeza. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min cache y conversa / 50 dina 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: Una de mis favoritas desde ahora!! Tengo que volver a cacharmela, pero el chape me ha movido el cerebro ... 2 2 1
Risotto Nero Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 Dayana ahora en clínica con el nombre de Ariana. Adjunto su tema en ese chongo: https://hermanodeleche.com/topic/128365-ariana-ecuatoriana-ex-geishas/ 3
Publicaciones recomendadas