Jump to content

GABRIELA ECUATORIANA PETITE CON LUNAR ENCIMA DEL LABIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro delgado,  bonita tiene un lunar encima de sus labios, ojitos hechizeros, 
2. Edad: 25 +/-
3. Talla: 1.6 o menos quiza
4. Color de Piel: Canela Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo agradable / Si / Algo flojo pero nada que estorbe / medianos colgando pero no mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas/  Gordito y cacheton en 4 un paraiso
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar encima del labio y tatuajes si x ahi alguno pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía tipo un babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: Regular, un 6 de 10  estaba dilatada
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Se tomo su tiempo y intenta hacer GP no visita bolas y chupa con ganas hasta erectarlo ya que le dije que tengo problemas de ereccion cuando visito esos sitios.
12. Relato del Servicio: Bueno visitando los cuartos que en su mayoria estaban cerrados me di como 4 vueltas hasta que la vi salir no se si estaba con un cliente o sola, ya que salio sola cuando la vi y me acerce porque me llamo la atencion su fino rostro, no soy preguntar precio porque es obvio que todas valen 40 soles, solo pregunto atencion si puede ayudarme a erectarlo por ejemplo porque tengo problemas con eso, me dijo amablemente que si bueno como estaba con tacos y yo mido 1.63 la vi alta pero cuando se saco los tacos es mas pequeña que yo xd asi que me sorprendio, la vi desnudarse y me dejo paletearla que rico cuerpo con ayuda, pero rico.
Dialogamos un poco mientras nos desvestiamos y me dijo que era nueva y recien llegaba de tacna, que es ecuatoriana y bueno le accedi a creerle jaja pero ya todos sabemos como son de floreras, asi que me heche en la cama y con mi pinga muerta se fue de boca mientras que succionaba duro para que se me ponga dura y me miraba a los ojos con esa carita de inocente que rico, le dije que si podria poner su trasero en mi cara mientras ella me lo chupaba para manosearla, me dijo que si no hay problema mientras no le lama la concha, (tampoco pensaba hacerlo jaja) asi que amase ese culo mientras me lo chupaba ,  dedee el anillo y  no dure ni 1 minuto hasta que se me puso fierrote y me dijo ya vez que no hay problema,  se puso encima mio dandome la cara y saltando con esas tetas medianas senti toda esa conchita caliente y como rebosaba en mi pinga, gemia de placer o fingido pero lo hacia, hasta que le dije ponte mirando en cowgirl invertido y lo hizo sin peros,  estaba saltando bien parejo hasta que me dijo, dame de perrito  y yo bien obediente la acomode en perrito y tremendo corazon se formo, mis manos quedaron pequeñas a lado de ese culote y mi pinga ni que hablar se perdia en todo ese culo pero lo bueno es que cooperaba y pude darle parejo sin que se me salga la wea jaja hasta que me vine csm que rico .
13. Higiene Personal: Aseada sin malos olores
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es higienica y privado solo que aveces joden los que tocan la puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10
20. Comentarios Adicionales:  Trato bueno bien pagado solo que los parrocos no la dejan descansar, chambea bien su conchita jsjs